Star Wars: The Old Republic celebra su décimo aniversario con una nueva expansión

Star Wars The Old Republic

La nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, llamada Legacy of the Sith, llega para conmemorar el décimo aniversario del MMORPG de la franquicia ahora propiedad de Disney.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Diez largos años hace que vio la luz Star Wars: The Old Republic, un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), proyecto en el que BioWare puso toda la carne en el asador. Su historia nos trasladaba unos 3600 años antes de los hechos ocurridos en las películas, cuando los Sith intentan hacerse con el control de la Antigua República y debemos intentar evitarlo.

Análisis de Mario Golf Super Rush

Esta nueva expansión nos permitirá visitar el planeta Manaam, un mundo acuático donde tendremos que hacernos con un recurso médico vital que podría girar las tornas en la guerra espacial que lleva a cabo la Antigua República contra el Imperio Sith. Para ello tendremos que acceder a las instalaciones submarinas y luchar para conseguirlo. Además, también se nos va a permitir explorar unas ruinas Sith en el planeta Elom, donde podremos descubrir los secretos de la orden del lado oscuro de la Fuerza.

Además, se ha aumentado el nivel máximo que los jugadores pueden alcanzar de 75 a 80, además de añadir un sistema de personalización llamado «Estilos de combate» donde cada usuario podrá adaptar la forma de luchar a la que más le guste.

Análisis de Dungeons & Dragons Dark Alliance

Star Wars: The Old Republic permite encarnar al personaje que más nos guste, desde un soldado de asalto hasta un Inquisidor Sith, pasando por un Jedi o incluso un Sith camuflado como Jedi para intentar desestabilizar la orden desde dentro. Las posibilidades de juego son enormes dentro de este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch