Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 5 en Fortnite

Omnichips de la Semana 5 en Fortnite

Los nueve Omnichips de la Semana 5 del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite están ya disponibles para que puedas seguir modificando tu Omniespada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Necesitas estos coleccionables para seguir mejorando tu Omniespada y llevarla al siguiente nivel. Te recordamos que los Omnichips cambian de lugar cada semana y que hoy en nuestra guía de Fortnite te diremos dónde encontrar los Omnichips de la Semana 5 del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite.

Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 5

Los Omnichips de la Semana 5 están repartidos en tres lugares diferentes del mapa. Estos son La Plataforma de Lanzamiento, Túneles Tortuosos y Carretes Calurosos. A continuación, te mostraremos la localización de cada uno de estos 9 Omnichips.

Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 4 en Fortnite

Omnichips de la Semana 5 en La Plataforma de Lanzamiento

Encontrarás el primer Omnichip cerca de la parte más meridional de la isla, donde hay un gran edificio. Entra en el edificio, sube las escaleras y nada más salir al balcón encontrarás el primero de los tres chips de esta zona.

El segundo de estos chips lo encontrarás al noreste del edificio, exactamente en la zona del bosque al lado de un cofre que te dará armas y munición. Este cofre está en el centro de una plataforma circular cerca de un árbol grande.

Y el tercer Omnichip de esta zona está se puede encontrar en la zona más septentrional de La Plataforma de Lanzamiento, es decir en la parte superior de la zona. Una vez que estés aquí, verás el Omnichip debajo del puente que conecta los dos edificios de la zona.

Omnichips de la Semana 5 en la Plataforma de Lanzamiento
Lo bueno de estar en una isla es que encontrarás los chips enseguida

Omnichips de los Túneles Tortuosos

Cualquiera que haya estado en los Túneles Tortuosos sabe que es una zona laberíntica donde es muy fácil perderse. Los Omnichips de la Semana 5 de esta zona son difíciles de encontrar si no te conoces el lugar, pero por suerte te ayudaremos a encontrarlos enseguida.

El primer Omnichip está en la parte de las minas colgando en la parte superior. Este es bastante fácil de ver y te ayudará a encontrar los dos restantes. Para el segundo chip, querrás entrar en los ejes, que está en el sudeste donde verás unas escaleras. Una vez tomes las escaleras verás un cofre y el Omnichip.

Verás el tercer Omnichip si recorres las vías que se utilizan para llevar los carros de materiales de la mina. Sigue la vía hasta que llegues a un punto donde se divida la zona, verás el Omnichip a simple vista.

Omnichips de la Semana 5 en Túneles Tortuosos
Al ser una zona laberíntica será más complicados de encontrar, pero una vez encuentres el primero los otros dos son más sencillos de ver

Omnichips de Carretes Calurosos

Los últimos tres Omnichips de la Semana 5 son fáciles de encontrar. Verás el primero en la dentro del edificio más al norte de la zona. Además del Omnichip conseguirás algunas provisiones que siempre vienen bien.

Desde la zona del primer Omnichip, querrás dirigirte hacia el gran edificio donde hay una galería en su interior. Una vez que hayas llegado, sólo tendrás que entrar en el edificio, donde encontrarás el segundo Omnichip.

Por último, encontrarás el tercer Omnichip centro del mapa. Ve hacia la zona mercado del mapa, concretamente al puesto de helados, que tiene un cartel con una cucharada de helado. Una vez que estés encontrarás el chip debajo del cartel.

Omnichips de la Semana 5 en Carretes Calurosos
Los tres últimos Omnichips de la Semana 5 son mucho más fáciles de encontrar de lo que piensas

Y estas son las nueve ubicaciones de los Omnichips de la Semana 5. Podrás conseguirlos enseguida y así seguir mejorando tu Omniespada. Recuerda también hacer los objetivos diarios para así poder ganar más chips y mejorar tu herramienta de recolección lo más rápido posible.

Guía de Fortnite

Aprovecha estas semanas y disfruta de las novedades de Fortnite durante el Capítulo 3 para recorrer el mapa como nunca antes se ha visto en el Battle Royale. Entre las novedades que han añadido recientemente, podemos destacar el modo Cero Construcción. Este modo está pensado para los amantes de un estilo de juego más clásico, para aquellos que simplemente detestan construir o, simplemente para los nuevos jugadores que quieran divertirse sin conocer las mecánicas de los Battle Royale.

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo