Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 6 en Fortnite

Omnichips de la Semana 6 en Fortnite

Los nueve Omnichips de la Semana 6 del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite están ya disponibles para que puedas seguir modificando y mejorando tu Omniespada.

Deberás conseguir estos coleccionables para seguir mejorando tu Omniespada y llevarla al siguiente nivel. Te recordamos que cada semana estos chips están en lugares diferentes por todo el mapa y que hoy en nuestra guía de Fortnite te diremos dónde encontrar los Omnichips de la Semana 6 del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite.

Dónde encontrar los 3 Relés de Comunicación del Aserradero Abandonado en Fortnite

Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 6

Los Omnichips de la Semana 6 están repartidos en tres lugares diferentes del mapa. Esta semana los chips están en el Puesto de Avanzada 2 de los Siete, Las Ruinas Rupestres y Cráter Crocante. A continuación, te mostraremos la localización de cada uno de estos 9 Omnichips.

Omnichips de la Semana 6 en el Puesto de Avanzada 2 de los Siete

Los tres Omnichips del Puesto de Avanzada 2 de los Siete están bastante cerca. De hecho, dos de ellos están prácticamente al lado uno del otro.

El primer Omnichip se encuentra en el descenso de la gran colina hacia el este, y lo encontrarás en el sendero, dirigiéndote hacia el pueblo que se encuentra debajo. Verás el segundo Omnichip justo en el pueblo, concretamente en el puente que conecta los dos edificios, mientras que el tercero se encuentra dentro del edificio occidental, en la sala que está debajo del puente, y lo encontrarás directamente en la sala central del lugar.

Omnichips de la Semana 6 en el Puesto de Avanzada 2 de los Siete
Una vez estés arriba podrás encontrar estos Omnichips rápidamente

Omnichips del Cráter Crocante

Los Omnichips de la Semana 6 del Cráter Crocante pueden ser difíciles de encontrar, ya que los tres están casi en la misma zona. Encontrará tres grandes cráteres en el exterior del Cráter Crocante. Dirígete hacia el sudeste y seguro que los verás rodeados de todo tipo de escombros y escombros. Todo lo que tendrá que hacer para conseguir estos tres es visitar todos los grandes cráteres, donde podrás encontrar los tres Omnichips.

Omnichips de la Semana 6 en el Cráter Crocante
Los tres chips de esta zona están en tres zonas que son casi idénticas, pero fáciles de reconocer

Omnichips de Las Ruinas Rupestres

Los últimos tres Omnichips de la Semana 6 están en Las Ruinas Rupestres. Una vez que estés en la zona querrás comprobar el túnel de entrada que va hacia el oeste, ya que aquí encontrarás el primer chip mientras estás en las escaleras.

A continuación, querrás escalar el templo hasta la cima para encontrar el segundo Omnichip. Por último, ve hacia el sur del complejo, donde verás una pequeña habitación con unos pocos cofres en el interior. Aquí, encontrarás el último de los Omnichips de la Semana 6 y habrás terminado.

Omnichips de la Semana 6 en las Ruinas Rupestres
Los últimos tres Omnichips se encuentran en medio de las ruinas. Utiliza tus habilidades para encontrarlos

Y estas son las nueve ubicaciones de los Omnichips de la Semana 6 de Fortnite. Podrás conseguirlos enseguida y así seguir mejorando tu Omniespada. Recuerda también hacer los objetivos diarios para así poder ganar más chips y mejorar tu herramienta de recolección lo más rápido posible.

Guía de Fortnite

Por último, te recordamos que tenemos esta y otras guías de Fortnite, en dónde destacamos nuestra configuración para jugar competitivo hasta una lista de servidores de Escape rooms para que salgas un poco de la rutina del Battle Royale de Epic Games.