Open Country llegará a Steam, PS4 y Xbox One

Open Country Funlabs

Open Country presenta un nuevo tráiler con todas sus novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

505 Games ha presentado novedades en el nuevo tráiler de Open Country- el juego arcade de supervivencia en plena naturaleza, desarrollado en un mundo abierto que ofrece una aventura al aire libre accesible para todo tipo de jugadores.

En este nuevo tráiler se muestra como por primera vez, los jugadores tendrán oportunidad de experimentar la pesca, los vehículos y las rutas de senderismo del juego, todo ello acompañados de su perro de caza.

Open Country pone a los jugadores en el lugar de un trabajador de una corporación que busca una vida diferente de la que le ofrece la ciudad. Ansioso por salir del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, los jugadores y su fiel compañero canino se enfrentan a la nueva libertad de explorar y sobrevivir entre distintos entornos y disfrutar en los espacios abiertos de su nueva vida.

Open Country ha sido desarrollado por Funlabs y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el jueves, 3 de junio por 14.99 euros. Del mismo modo. ya está disponible para añadir a la lista de deseados en Steam para PC. Para obtener más información de este título, 505 Games ha emplazado a los jugadores a visitar su web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: 505 Games