Open Country ya está disponible

Open Country

505 Games envía a los jugadores a una aventura al aire libre en un juego arcade de caza en un mundo abierto con Open Country.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El editor 505 Games ha lanzado hoy el juego arcade de caza Open Country para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo una aventura de fácil acceso para los entusiastas del aire libre y los jugadores casuales que buscan reavivar su vínculo con la naturaleza.

Impresiones de Open Country (PC). La naturaleza, nuestro mayor enemigo

Los jugadores pueden unirse a su compañero canino y disponerse a completar más de 30 tareas y misiones con el objetivo final de convertirse en un experto del mundo exterior.
Las características de Open Country incluyen:

  • Exploración: deambula libremente entre tres entornos creados a mano en el lanzamiento, cada uno con sistemas meteorológicos únicos y flora y fauna nativas. Utiliza un quad para atravesar terreno montañoso.
  • Cazar, pescar y sobrevivir: administra tus suministros, caza, pesca, busca alimentos y recursos, y administra cuidadosamente tu calidad de vida ante los peligros del mundo exterior.
  • Demuestra tu habilidad: completa tareas y misiones en la ciudad y con Gary en la moto de nieve, los jugadores pueden subir de nivel para obtener mejores armas y equipos, participar en misiones más difíciles y trabajar para convertirse en un Maestro al aire libre.

Open Country llegará a Steam, PS4 y Xbox One

Open Country ha sido desarrollado por Funlabs y está disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC de Steam y epic Games Store por 14.99€. Los jugadores que compren Open Country hoy en PlayStation Plus pueden disfrutar de un 20% de descuento hasta el 24 de junio. Los compradores de Steam obtendrán un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 8 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: 505 Games