13 Sentinels: Aegis Rim, la prensa opina sobre su estreno en Switch

13 Sentinels: Aegis Rim

Tras el estreno en Nintendo Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim, se ha lanzado un vídeo recopilando algunas de las opiniones del juego.

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica de misterio de ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas. El juego fue nominado en la categoría de Mejor Narrativa en el certamen The Game Awards 2020.

Análisis de Warhammer 40.000: Battlesector Expansión Necrones

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

Características 13 Sentinels: Aegis Rim:

  • Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.

  • Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
  • El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

Junto con el reconocimiento de los líderes de la industria de los videojuegos, 13 Sentinels: Aegis Rim ha obtenido numerosos premios como los premios al mejor escenario y a la mejor aventura de la Famitsu Dengeki Game Award 2019.

Marvel’s Midnight Suns ya ha recibido clasificación en Australia

13 Sentinels: Aegis Rim ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Koch Media