Ori Collection anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y PC

Ori Collection anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y PC

Una asociación entre iam8bit y Xbox Game Studios da como resultado Ori Collection, una edición coleccionista con artículos exclusivos

Al final de Nintendo Direct Mini que se celebró ayer, se anunció Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch, que ya está disponible. Tras el anuncio, iam8bit muestra una nueva colección de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps junto con un montón de jugosos extras para los amantes de esta saga.

La edición de coleccionista de Ori viene con ambos juegos, incluido un estuche personal para cada uno con una portada reversible. Además, encontraremos todo tipo de contenido artístico; tarjetas de arte, un alfiler que brilla en la oscuridad de Ku the Owl y Ori, un cuaderno de bocetos que revela arte de producción desconocido, una guía y un código de descarga digital para la banda sonora de cada juego.

Monster Hunter Rise anunciado en el Nintendo Direct Mini

La colección llega en una caja de exhibición transformable que también brilla en la oscuridad. La edición de coleccionista de Ori está disponible por 149.99 € en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Actualmente se desconoce si esta versión estará para adquirir de manera abierta, por lo que si estáis interesados no deberíais esperar mucho. La colección está programada para enviarse en algún momento de diciembre a finales de este año.