Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Solid Snake

Parece que Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la película Metal Gear Solid de Sony Pictures.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La tan esperada adaptación de Sony a Metal Gear Solid parece haber ganado un gran impulso, ya que parece que Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts, película que está actualmente en desarrollo en Sony Pictures. La película está basada en el videojuego Metal Gear Solid creado por Hideo Kojima y publicado por Konami. El guión está escrito por Derek Connolly, Avi Arad será el productor y Peter Kang es el supervisor ejecutivo del estudio.

El jefe de PlayStation dice que la compañía no se alejará de Japón con PS5

El juego se lanzó por primera vez en PlayStation en 1998 y Solid Snake es su protagonista, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales renegada. El juego ha sido aclamado por muchos medios y usuarios, pero su tipo de narración claramente cinematográfica siempre hizo que pareciera que una adaptación a este medio llegaría algún día.

The Last of Us Parte II presenta el tráiler de la historia de Abby

Con una agenda apretadísima como la de Isaac, aún se desconoce la fecha de inicio de la producción, pero su participación hace que esta propiedad sea de alta prioridad para el estudio en el futuro. En cuanto a Isaac, Metal Gear Solid podría darle otra franquicia importante después de haber participado en la franquicia más reciente de Star Wars.

Suscríbete a nuestro podcast