Otro Final Fantasy exclusivo de PS5 podría llegar durante el E3 2021

Final Fantasy XVI ya ha completado el

Algunos rumores apuntan a que Square Enix podría presentar un segundo título de Final Fantasy exclusivo de PS5 durante el E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si has estado siguiendo los diferentes medios de videojuegos, sabrás que la popular compañía japonesa anunció hace no mucho el futuro Final Fantasy XVI.

Este título ha aumentado la expectación de gran parte de los seguidores, puesto que será producido por el amado Naoki Yoshida. Por si no te suena su nombre, Yoshida es recordado por dirigir el exitoso MMO Final Fantasy XIV desde su versión 2.0 hasta la actualidad.

No obstante, los rumores que nos competen hoy están aparentemente relacionados con un supuesto nuevo juego independiente de la saga.

Lee nuestras primeras impresiones de The Hand of Merlin

Según dice la usuaria de ResetEra Navtra: “Creo que podéis esperar otro anuncio grande más de Final Fantasy, aparte de actualizaciones en los títulos ya anunciados”, refiriéndose a FFXVI, FFXIV: Endwalker y FF7 Remake. Asimismo, la usuaria menciona que: “en general, debería ser un buen E3 para Square”.

Sin embargo, Navtra no acabó ahí y poco después añadió: “Creo que podríamos tener dos grandes anuncios este Junio: un Final Fantasy exclusivo de PS5 y un juego de Eidos multiplataforma”.

Dicha usuaria es conocida por haber filtrado en varias ocasiones títulos que después se habrían hecho realidad. Por ejemplo, Navtra mencionó una gran parte de los juegos anunciados durante la PlayStation 5 Software Showcase. No en balde, pese al buen historial de las filtraciones, tenemos que recordar que por el momento solo son rumores.

PlayStation 5 dobló en ventas a Xbox Series en el primer tercio de 2021

Respecto a la exclusividad con PlayStation es algo que podríamos esperar. Por el momento, sabemos que Final Fantasy 7 Remake es exclusivo de PS5 durante al menos seis meses y que por su lado, Final Fantasy XVI también lo será.

Final Fantasy 16 muestra nuevos detalles e ilustraciones

Sea como fuere, ahora coméntanos tú: ¿Qué te gustaría ver en Final Fantasy XVI? ¿Qué otro título de la saga te gustaría ver? Comparte tus ideas a través de redes sociales y para seguir aprendiendo sobre la industria de los videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch