Outbreak de Call of Duty Black Ops Cold War se muestra en video y se anuncia semana gratis

Warzone Call of Duty

Activision llevará a cabo una semana de acceso gratuito a Call of Duty Black Ops Cold War entre el 25 de febrero y el 4 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión de prueba gratuita descargable, está configurada para ofrecer a los jugadores la oportunidad de probar una selección de contenido multijugador y de Zombies. Comienza el 25 de febrero a las 17:00 hora de España, coincidiendo con el lanzamiento de Black Ops Cold War y Warzone Season 2.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone publica el tráiler de su Temporada 2

El contenido de Zombies que se ofrece incluirá una nueva experiencia llamada Outbreak. Este modo “tiene lugar en espacios de juego masivos a lo largo de los Montes Urales, repletos de nuevos enemigos, objetivos de equipo, recompensas de jugadores e información para descubrir a pie, en vehículos o en plataformas de salto”. El modo Zombies exclusivo de PlayStation Onslaught también se incluirá en la prueba gratuita.

Un bug de Call of Duty Modern Warfare está afectando a PS5

En la parte multijugador, la playlist Apocalypse 24/7 incluirá los modos Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint en uno de los nuevos mapas de la temporada 2. Los jugadores también podrán acceder a Team Deathmatch y Domination como modos jugables separados, una playlist Nuketown 24/7, el modo Fireteam para 40 jugadores, Gun Game, una lista de reproducción 3v3 Face Off y 2v2 Gunfight Blueprints.

Call of Duty Warzone apunta a los zombies en la temporada 2

Activision ofrecerá a todos los jugadores de Black Ops Cold War y Warzone XP doble y XP de arma doble durante 72 horas a partir del 26 de febrero. Los usuarios de PlayStation podrán acceder a la promoción de doble XP 24 horas antes a partir del 25 de Febrero.

Suscríbete a nuestro podcast