Outer Wilds llegará a PS5 y Xbox Series X/S

Morbius Digital sigue trabajando en la versión para Nintendo Switch que todavía no tiene fecha de lanzamiento

Outer Wilds

Outer Wilds tendrá una versión para consolas de nueva generación que saldrá el próximo 15 de septiembre. Se trata de una actualización gratuita para los que ya tuvieran el título. La intención de la nueva versión es ofrecer una mejora visual tanto y conseguir que el juego se mueva a unos 60 fps sólidos.

El estudio desarrollador Mobius Digital ha confirmado también que tienen en mente una versión para Nintendo Switch. Este anuncio se produjo durante un show de Annapurna en el que se anunciaron nuevos juegos y proyectos para los próximos meses. La versión para Nintendo Switch todavía se encuentra en desarrollo y habrá que esperar a futuras actualizaciones.

Outer Wilds es uno de los juegos independientes más queridos de los últimos años, se trata de una aventura espacial única en su género. El título se coló entre los mejores juegos de 2019, ya que sorprendió a todos los usuarios por las mecánicas que presentaba. El impacto de Outer Wilds en la escena independiente sigue estando presente como uno de los grandes referentes para los desarrolladores.

El camino de Outer Wilds no se quedó únicamente en el juego base, el pasado año sacaron un DLC que ampliaba la historia. En este 2022 el título de Mobius volverá a tener relevancia al sacar una versión de nueva generación que pretende aprovechar las capacidades de las nuevas consolas. Se trata de uno de los grandes juegos de Annapurna y uno de los más queridos por la comunidad.

Annapurna por su parte, sigue entregando juegos independientes muy particulares. Stray ha sido el último gran éxito de Annapurna y ha conseguido romper los récords en Steam del publisher. La aventura del gato se ha colado como una de las grandes sorpresas del año por la representación mecánica que hace de las habilidades que tiene un gato en un mundo apocalíptico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí