Outer Wilds tendrá un nuevo DLC

A través de una entrada en SteamDB, se ha descubierto que Outer Wild tendrá una nueva expansión que llegará próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según una entrada en SteamDB y unas insinuaciones del desarrollador y del editor del juego, parece ser que Outer Wilds está a punto de recibir una nueva expansión en forma de contenido descargable.

Outer Wilds

Un juego de The Mandalorian podría estar en desarrollo

Simon Cerless, un profesional de la industria, notó que SteamDB se había actualizado con una entrada llamada Outer Wilds Echoes of the Eye. Carless tuiteó: “Parece que un DLC (Echoes of the Eye) ha aparecido inesperadamente en los registros de Steam”. El editor de Annapurna Interactive citó este tuit con un emoji de un ojo. Por su parte, el desarrollador Mobius Digital, citó el mensaje de Annapurna con dos emojis de ojos.

The Outer Wilds se inspira en películas como Apollo 13 y 2001: Una Odisea en el espacio, y se describe como un “misterio de mundo abierto sobre un sistema solar atrapado en un bucle temporal sin fin”.

STALKER 2 no está planeado para salir en PS5, según sus desarrolladores

El juego de exploración espacial ganó múltiples premios de Juego del Año de publicaciones como Polygon, Eurogamer o Giant Bomb. Outer Wilds debutó en PC a través de Epic Games Store y en Xbox One el pasado mayo de 2019, antes de llegar a PlayStation 4 en octubre de 2019 y a Steam en junio de 2020. También se espera que llegue a Nintendo Switch en verano de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch