El desarrollador de Outriders abre un nuevo estudio en Chicago

Outriders Portada

El desarrollador de Outriders y Bulletstorm, People Can Fly, ha anunciado que ha adquirido el antiguo equipo de desarrollo de Phosphor Studios y lo ha rebautizado como People Can Fly Chicago.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio ha hecho el anuncio en su blog y ha desvelado este última adquisición que convierte a la marca polaca en dueña de 7 estudios, tres de los cuales están en Norte América. Phosphor Studios ha trabajado anteriormente en títulos de VR como El Experimento Brookhaven en 2016.

People Can Fly

Parece que People Can Fly se está preparado para surtir de gran número de títulos al mercado porque, en adición al lanzamiento de Outriders, el estudio esta trabajando en otros 2 proyectos AAA incluyendo un juego nuevo para Square Enix y “un título de acción y aventuras original anunciado recientemente para Take Two Interactive”.

Análisis de Outriders

Hablando de Outriders, el estudio sigue tratando de arreglar problemas técnicos sacando parches. En este enlace podéis encontrar más información.

Todo lo que necesitéis saber de este título lo podéis encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre los nuevos parches o gameplays. Descubre todas las novedades en guardadorapido.com

Suscríbete a nuestro canal de Twitch