Outriders arregla el crossplay pero aparecen nuevos problemas en su versión de PC

Outriders Portada

La desarrolladora de Outriders anuncia nuevos parches que arreglan el crossplay y otros bugs, pero la comunidad está reportando nuevos problemas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya comentábamos hace poco, Outriders está siendo una montaña rusa para los jugadores. A la comunidad le está gustando el juego, pero también está sufriendo muchos y variados bugs en sus distintas versiones.

Por ejemplo, desde la salida el crossplay ha sido una de esas características que ha sido imposible de probar. No obstante, aquí es donde llegan las buenas noticias. People Can Fly, la desarrolladora del videojuego, ha anunciado que con el último parche el crossplay vuelve a estar operativo. Desde el lanzamiento hubo problemas con los servidores, pero este en concreto impedía que los jugadores de distintas plataformas pudiesen jugar juntos.

Lee nuestro análisis sobre Outriders

Por otro lado, parece ser que el problema que borraba armas y armaduras de nuestros personajes del juego ha estado sucediendo más a menudo. Así que Square Enix ha anunciado que están trabajando con urgencia para solventarlo.

Según mencionan en las próximas actualizaciones, los jugadores verán de vuelta sus objetos, aunque solo aquellos que eran valiosos, épicos y legendarios. También añaden que puede que sufran algunos cambios en sus estadísticas, pero afirman que en general serán bastante similares a los previos. Como detalle, estos objetos ocuparán espacios extra del inventario, así que no hay peligro de que se sobre-escriba.

Outriders
Outriders sufre de más problemas de crasheos, esta vez en PC

Pero no iba a ser oro todo lo que reluce y, lamentablemente, tenemos que informaros de que recientemente se ha descubierto otro problema notable, esta vez en la versión para ordenadores.

Los usuarios de sobremesa ya han reportado muchos problemas con crasheos mientras juegan. La pantalla se congela, pantallas en negro y demás… Por lo que es común que el juego genere automáticamente reportes de error para así poder saber qué ha dejado de funcionar y que después los programadores pueden arreglarlo. Hasta aquí todo normal.

Nuevos avances de Age of Empires IV

El problema surge cuando vemos que el juego se rompe demasiadas veces en PC, lo que conlleva la creación de una gran cantidad de informes de error. Recientemente, sobre este tema un usuario de Reddit ha compartido una captura de la carpeta donde se almacenan dichos archivos, ocupando ésta más de 22GB de memoria.

23 GB of crash files from outriders – No wonder my SSD was out of space – Fix your game from outriders

Hasta el momento, ni People Can Fly ni Square Enix se han pronunciado al respecto. Si bien no es un incidente muy serio, sí que puede generar problemas a aquellos jugadores que no tengan discos duros con mucho espacio.

Sony podría llevar sus exclusivos a PC y móviles

Aún no sabemos cuál será el siguiente movimiento de la empresa polaca, pero es posible que simplemente se dediquen a arreglar otros bugs del juego. Si el juego deja de crashear, dejará de crear reportes que acumulen espacio en el disco, ¿no?

Sea como sea, esperamos que estés disfrutando del título y que se resuelvan todos los problemas lo más pronto posible. Cuéntanos tu experiencia si has vivido alguno de estos bugs, aunque si solamente quieres seguir sabiendo más del medio, ¡sigue leyéndonos el Guardado Rápido.!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch