El equipo de Outriders avisa que la solución de mitigación de daños se ha retrasado hasta la próxima semana

Outriders

People Can Fly ha retrasado el lanzamiento de la última actualización de Outriders hasta la próxima semana, asi que los jugadores tendrán que esperar un poco más para solucionar el problema de mitigación de daños.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El problema, que ha estado afectando a los jugadores individuales y multijugador desde al menos principios de mayo, hace que los usuarios afectados mueran “muy rápidamente o en algunos casos instantáneamente cuando son golpeados por un ataque”.

Square Enix esperaba abordar el problema el 20 de mayo, en un parche que también incluirá correcciones de fallas y telemetría agregada para ayudarnos a diagnosticar los problemas de inicio de sesión pendientes que podrían permanecer después del lanzamiento de este parche. Sin embargo, la actualización ahora se ha pospuesto para la próxima semana.

El desarrollador de Outriders abre un nuevo estudio en Chicago

“Durante nuestras pruebas finales del parche planeado, descubrimos un problema que podría representar un riesgo para la estabilidad del parche general”, escribió un administrador de la comunidad de Square Enix en Reddit. “Como no nos sentimos cómodos lanzando el parche con este problema, necesitamos tomarnos un par de días para solucionarlo.

Outriders muestra el daño a los enemigos a través de valores numéricos en pantalla

“Por lo tanto, este parche actual está reprogramado para ser lanzado a principios de la próxima semana, a la espera de la confirmación final de que el problema mencionado anteriormente se ha resuelto.

“Sabemos que esto no es lo que querías escuchar hoy, pero queremos asegurarte que este breve retraso no afectará a las otras correcciones que ya estamos preparando para el próximo ciclo de parches y compartiremos más noticias sobre estos tan pronto como podamos “.

En Outriders iremos obteniendo recompensas a medida que cumplamos con una serie de desafíos

Square Enix también está trabajando en un “paquete de reconocimiento de la comunidad” como un medio de compensación por los problemas de lanzamiento generalizados de Outriders, que dejaron a muchos sin poder jugar el juego en torno a su lanzamiento.

Outriders ha superado los 3,5 millones de jugadores en el primer mes de lanzamiento

El mismo community manager reconoció a principios de esta semana que el lanzamiento del paquete está tardando más de lo previsto, pero dijo que la espera se debió a que Square Enix quería ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

Los efectos de estado que afectan a nuestros enemigos se muestran perfectamente en Outriders

“Por ejemplo, estamos estudiando la codificación de si es factible que el paquete de reconocimiento se asegure de incluir solo un legendario que el jugador no ha recibido hasta la fecha”, explicaron. “Esto no es parte del guión que usamos para la restauración del inventario, pero es un ejemplo de que necesitamos un poco más de tiempo”.

Square Enix dijo esta semana que Outriders “está en camino de convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía” después de atraer a 3,5 millones de jugadores únicos en su primer mes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch