Outriders llegará el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass

Outriders Portada

Outriders era el último rumor (ahora confirmado) que rodea a Xbox Game Pass tras los mensajes en la cuenta de Twitter de la propia compañía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

(Noticia actualizada) Se confirma que Outriders estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Estará disponible a partir del día 1 de Abril en consola y PC (también en dispositivos móviles a través de XCloud). Sin duda, una gran adición al servicio y un espaldarazo para el título que contará desde el día de su lanzamiento con 18 millones de usuarios potenciales.

Se confirma la llegada de Outriders al servicio Xbox Game Pass

En uno de los ahora tradicionales correos electrónicos simulados de la plataforma publicados en su perfil de Twitter, Xbox afirma que agregará un “nuevo juego” al servicio de suscripción, y hace referencia a “una señal misteriosa” y una “anomalía”.

Esto coincide con la premisa del shooter de People Can Fly, Outriders, que tiene a los jugadores persiguiendo una señal misteriosa e investigando una anomalía planetaria.

Anunciado originalmente en el E3 2019 , Outriders es un juego de disparos cooperativo para 1-3 jugadores del desarrollador de Bulletstorm, que se lanzará en consolas, PC y Stadia el 1 de abril, con juego cruzado en todos los formatos. El juego se describe como “una vasta y brutal aventura llena de armas imaginativas, botín satisfactorio y desarrollo de personajes flexible”.

Outriders publica un nuevo tráiler llamado “No hay vuelta atrás”

Hay varias clases de personajes para elegir, incluidos el Pyromancer, el Trickster y el Devastator, cada uno de los cuales tiene sus propias fortalezas y habilidades únicas. Los jugadores pueden subir de nivel a su personaje, personalizar habilidades, encontrar botines para mejorar armas y armaduras, hablar con los NPC para conocer la historia y desbloquear misiones.

El director de Xbox, Phil Spencer, dijo el verano pasado que el objetivo de la plataforma estaba “centrado” en traer más juegos de terceros a Game Pass.

Phil Spencer dice que los precios de las nuevas Xbox se deberían haber anunciado la próxima semana microsoft

Sekiro Shadows Die Twice podría llegar a PlayStation Plus o Xbox Game Pass

Actualmente, todos los títulos propios de Xbox se lanzan en Game Pass junto con sus lanzamientos generales, pero los juegos de terceros suelen llegar más tarde, salvo algunas excepciones.

Square Enix lanzó recientemente una demo de Outriders que brinda a los jugadores la oportunidad de jugar las primeras horas del juego, con todas las clases disponibles para experimentar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch