Outriders presenta sus expediciones

Mostradas nuevas secuencias de Outriders

Outriders detalla el funcionamiento de sus contenidos posteriores a la campaña.

Square Enix ha anunciado las “Expediciones”, el desafiante contenido posterior a la campaña de Outriders, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

Las expediciones son un contenido de juego posterior a la campaña que planteará retos hasta al Outrider más fuerte y lo llevará al límite. El jugador luchará a lo largo de una serie de complicadas misiones y llega a los rangos de desafío más altos para desbloquear el equipamiento más poderoso del juego.

Godfall no tendrá modos offline y necesitará PS Plus de forma obligatoria

“Las expediciones amplían la historia de la campaña de Outriders y cuentan con los desafíos más complicados del juego. Están pensadas para jugar en equipo, con Outriders habilidosos y bien coordinados”, afirma Bartek Kmita, director creativo del título en la desarrolladora. “Para superarlas y llegar a los niveles más altos de las expediciones, es necesario contar con equipamiento potente y configuraciones de personajes eficaces, además de dominar las habilidades de tu clase”.

Outriders saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

Fuente: Koch Media