Outriders publica un nuevo tráiler llamado “No hay vuelta atrás”

Outriders, la nueva IP de Square Enix

Outriders es un shooter cooperativo ambientado en un original universo de ciencia ficción oscuro y salvaje, y es lo último de People Can Fly y Square Enix External Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix, creadores de franquicias icónicas como Final Fantasy Tomb Raider, presentan Outriders, un nuevo proyecto que viene de la mano de People Can Fly, los creadores de Gears of War Judgement y Bulletstorm. Square Enix External Studios, las mentes creativas de Sleeping Dogs y Just Cause, han diseñado Outriders, un shooter cooperativo drop-in, drop-out para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.

Outriders anuncia que su demo ha alcanzado los 2 millones de jugadores y presenta correcciones y mejoras

Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.

Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria.

Outriders ya tiene fecha de lanzamiento para Google Stadia

Características principales
  • La intensidad de un shooter y la complejidad de un RPG. Los combates brutales y sangrientos de Outriders combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.
  • Una aventura oscura y salvaje. Descubre el hostil planeta de Enoch y embárcate en una aventura en busca de la fuente de una misteriosa señal.
  • Cooperación dinámica para 1/3 jugadores. Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop in drop out para enfrentarte a los horrores de un planeta supe revolucionado.
  • Cuatro clases únicas. Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego.
  • Busca y adáptate. Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de objetos, armas y equipo modificables mientras dejas atrás a la humanidad.
  • Cuatro clases de personajes. En Outriders podrás elegir entre cuatro clases de personajes, a saber, Piromante, Destructor, Tecnomante e Ilusionistas, cada una de las cuales disponen de ocho poderes en total, desbloqueables a medida que el usuario progresa en la partida.

Impresiones de Outriders

  • La clase Piromante. Esta se caracteriza por su poder explosivo y de fuego para hacer frente a hordas de enemigos de forma devastadora. Especializado en ataques de rango medio, que se basa en tres pilares, “explotar, inmovilizar y encender”. Tiene la capacidad de curarse a sí mismo, dispone de ocho poderes. Se combina bien con otras clases de personajes a pesar de que su nivel de defensa no es muy elevado. Dentro de sus ramas de habilidades se encuentran la capacidad “Rompe-cenizas”, “Tormenta de fuego” y “Tempestad”.
  • El Ilusionista. Esta es una clase asesina capaz de manipular el tiempo y el espacio para sorprender a los enemigos, que también puede adoptar un rol de tanque. Cuentan con la capacidad de entrar y salir en las batallas. Sorprende a tus adversarios con el control del tiempo para atravesarlos lanzando explosivos rayos X. También puede tender una trampa lenta de varias formas, como ralentizar a los enemigos para evitar que le asalten.
  • La clase Destructor. Esta inflige el máximo daño en combates cuerpo a cuerpo y ataques pesados. Tiene la capacidad de empalar a los enemigos conjurando púas de piedra del propio suelo. Salta directamente a la batalla activando su ataque cuerpo a cuerpo.
  • El Tecnomante. Esta es una clase divertida y flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso en causar daño con artillería pesada de alta potencia. Encajan a la perfección en cualquier equipo de OUTRIDERS. Este personaje es especialista en el combate a distancia, el equivalente al francotirador de otros títulos. El Tecnomante es el especialista en ataques a distancia, con gran capacidad de hacer daño, y además es capaz de construir otras armas de apoyo como torretas. Sin embargo, no se basa en armas comunes, sino que se empapa de la misma energía que lo destruyó todo, la Anomalía.

Nuevo vídeo especial de Outriders en PC detalla sus requerimientos

Reserva anticipada y Deluxe edition

La Deluxe Edition incluye:

  • El juego Outriders.
  • Lotes de equipo masculino y femenino de Hell’sRangers.
  • Arsenal de 11 armas únicas de Hell’sRangers.
  • Modificaciones y vinilos para vehículos de Hell’sRangers.
Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch