Overcooked 2 celebra el otoño con el nuevo DLC gratuito

Overcooked 2 moon harvest

Celebra la temporada de otoño, causando caos en la cocina, con la última actualización gratuita de Overcooked 2.

Overcooked y Overcooked 2 son algunos de los mejores juegos cuando se trata de compartir una cocina. Los juegos idóneos donde verse a uno mismo y a sus compañeros  como verdaderos chefs, haciendo equipo para preparar platos en una cocina caótica y en constante cambio. El juego se mantiene actualizado gracias a un flujo constante de actualizaciones, la última de las cuales fue anunciada a finales de septiembre y se acabó anunciando ayer por los desarrolladores de Ghost Town Games.

Las 10 cosas que debes saber sobre Call of Duty Mobile

La última actualización, que celebra la llegada del otoño, agrega una gama de nuevos platos, cocinas y peligros a la refriega. Los jugadores que posean Overcooked 2 pueden descargar y jugar la actualización en todas las plataformas de forma gratuita ahora mismo.

El DLC, Moon Harvest Festival, contiene un total de cinco cocinas nuevas, cada una con su propios problemas, peligros y una nueva y deliciosa receta para Moon Cakes. El último peligro agregado al juego viene en forma de nenúfares. Estas plantas requieren de un apoyo ágil, ya que flotan en el agua pero desaparecen rápidamente después de pisarlas.

Con el lanzamiento inminente de las nuevas consolas, el desarrollador de Overcooked, confirmó que sus títulos llegarían a la próxima generación. Una colección que incluye los dos juegos, junto con todos los DLC lanzados anteriormente en un paquete que han titulado Overcooked: All You Can Eat. El nuevo paquete se remasterizará por completo en 4K y se podrá reproducir a 60 fps, además de contar con nuevos logros y algunas opciones de accesibilidad nuevas, incluido un modo de asistencia muy útil.

Análisis de Spitlings. Acaba con los enemigos con tu propia saliva

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para Overcooked: All You Can Eat. Sin embargo, todavía aparece en la lista con una fecha de lanzamiento para 2020 y, salvo retrasos, será un juego de ventana de lanzamiento para las nuevas consolas. Overcooked 2 ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.