Overwatch 2 cambiará drásticamente a Bastion

Overwatch 2 Bastion rework

Bastion recibirá considerables cambios estéticos y jugables de cara a Overwatch 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Overwatch 2 tiene que llegar en algún momento, al menos eso desean los propios trabajadores de Blizzard pues su desarrollo está siendo, cuanto menos, lento y problemático. De hecho, los casos de abusos y demandas hacia la compañía están haciendo que los usuarios se distancie aún más de esta secuela algo que, unido a las decisiones cuestionables del equipo de desarrollo, era algo fácil de prever.

El productor ejecutivo de Overwatch 2 Chacko Sonny abandona Blizzard Entertainment

A día de hoy Blizzard sigue en su idea de cambiar parte de los contenidos relevantes que vimos en el primer Overwatch, pero ahora sumamos un cambio que levantará ampollas: el personaje de Bastion perderá la auto-reparación y el modo tanque, su habilidad definitiva.

¡Pero el sombrero es nuevo!

En esta secuela, Bastion reemplazará esa capacidad de auto-reparación por una granada táctica que podrá rebotar en las paredes e incluso adherirse a los enemigos antes de detonar. A su vez, esta explosión tiene un carácter defensivo pues hará retroceder a los enemigos en un área determinada. En cuanto a su Ultimate, Bastion ya no entrará en modo tanque (literalmente) sino que disparará una andanada de misiles en tres ubicaciones a elegir del mapa de juego.

En cuanto al daño y la cadencia de las armas de este personaje, de cara a Overwatch 2 éstas también han sufrido cambios. Por ejemplo y a pesar de que ahora nos podremos mover en modo centinela, el daño de ataque se reducirá en un 40%. Además, a transformación en torreta se demorará 8 segundos, lo que se traduce en que seremos un blanco fácil para el jugador enemigo.

Así lo ha adelantado el director de arte Arnold Tsang, quien ha añadido que también recibirá un cambio estético a la altura de Overwatch 2. Bastion habrá sufrido una suerte de reconstrucción en esta secuela y contará con “materiales más elegantes y modernos”.

Overwatch 2 tendrá una versión para Nintendo Switch, aunque con algunas concesiones

No obstante y a pesar del nuevo y brillante aspecto del ómnico, estos cambios a gran escala del personaje no hacen sino alejar aún más a una comunidad que espera con pocas ganas este Overwatch 2. Si bien es cierto que la propia comunidad lleva dividida desde el comienzo en relación al propio Bastion, esta es una drástica decisión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon