Overwatch 2 comparte detalles sobre su posible beta y el juego cruzado

Overwatch 2

En una ronda de preguntas y respuestas Blizzard ha aclarado ciertos detalles que veremos en Overwatch 2, así como su beta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Overwatch 2 aún tiene mucho que decir y mucha gente a la que convencer. Con un estreno quizá demasiado lejano en el tiempo, la secuela del exitoso multijugador de Blizzard ha avanzado detalles concernientes a la más que probable beta del título, entre otros.

La beta en cuestión no ha sido confirmada ni desmentida por la compañía. En una sesión AMA en Reddit, miembros del equipo de desarrollo adelantaron que presumiblemente el juego tendrá una fase beta abierta para todos los jugadores, pero aún no pueden adelantar ningún detalle. A pesar de esto, sí que han dejado entrever que esta prueba podría ser jugada tanto en PC como en consolas.

Overwatch 2 pone en riesgo el trabajo de los jugadores profesionales

El sistema Ping de Apex posibilita comunicarte con tus compañeros sin recurrir al chat de voz/texto

Siguiendo con los detalles, Blizzard ha adelantado que se están enfocando en replicar el sistema de Ping de Apex Legends para Overwatch 2. Para aquellos más desconectados de esta jerga, es un sistema de marcación y comunicación dentro de la partida usando el HUD. No es algo que inventó el battle royale de EA, pero, sin duda, muchos destacan que sí lo pulió.

Sin embargo, el director del juego, Aaron Keller, ha adelantado que no quieren prometer nada de manera tan prematura. De hecho, no asegura que este sistema esté en el juego de lanzamiento.

Atendiendo al juego cruzado, John Lafleur, director técnico del juego, adelantó que a pesar de que tienen en mente complacer a la comunidad y habilitar el cross-play en Overwatch 2, el cross-save, El progreso cruzado entre plataformas, será bastante más difícil de implementar.

Análisis de Days Gone para PC. Sobrevivir en un apocalipsis luce mejor que nunca

Para concluir la ronda de preguntas, Blizzard adelantó que el primer Overwatch no contará con parche de actualización a nueva generación. Esto entronca con un rumor que aseguraba que llegaría un parche que aumentaría sus imágenes por segundo a 120. El equipo se encuentra centrado en esta secuela, con un motor gráfico renovado y un apartado artístico más pulido, con lo que el primer título tiene los días contados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch