Cómo jugar en Overwatch 2 a Orisa como un profesional

Overwatch 2

Orisa es uno de los tanques más divertidos de jugar gracias a sus habilidades renovadas en Overwatch 2.

Una de las heroínas que más cambios han experimentado en sus habilidades en Overwatch 2 es Orisa. Olvidémonos de aquella Orisa que debía jugarse de manera completamente defensiva tras su escudo. Con sus nuevas habilidades, la robot defensora de Numbani es más agresiva y rápida que nunca.

Cómo controlar en Overwatch 2 a Sombra como un profesional

El arma principal ya no necesita recargarse, pero tendremos que estar pendientes de la barra de sobrecalentamiento del cañón. Si la barra se llena, tendremos que esperar unos segundos hasta que el arma se enfríe. Su habilidad secundaria es un lanzamiento de jabalina, el cual hará retroceder a los enemigos y les infligirá daño. Si conseguimos empalar contra una pared a un enemigo, recibirá daño adicional y quedará aturdido unos segundos.

Orisa también puede hacer girar su lanza evitando así cualquier daño entrante de la mayoría de héroes de Overwatch 2. Esta habilidad nos dará un aumento de velocidad frontal, además de dañar y empujar a todos los enemigos a nuestro paso. No ha perdido su habilidad para fortificarse, con la que seremos inmunes a habilidades control de masas además de algo más resistentes. También recibiremos 125 puntos de salud adicionales y un 50% de reducción en el calor de nuestro arma principal. Todo esto a costa de movernos un 20% más lentos.

Orisa en Overwatch 2

Al lanzar su habilidad definitiva, Orisa atraerá a los héroes cercanos y, tras un tiempo de carga, les infligirá daño. Dicha carga se puede reducir a costa de hacer menos daño a los enemigos a nuestro alrededor.

Si usamos simultáneamente el lanzamiento de jabalina y la fortificación, veremos reducida nuestra velocidad en menor medida. El lanzamiento de jabalina también puede usarse para salir de situaciones comprometidas, por ejemplo que nos atrape un Roadhog. Orisa combina muy bien con héroes de apoyo con gran movilidad, como Lucio o Moira.

Mucho cuidado con héroes de larga distancia como Wodowmaker o Pharah, ya que a orisa se le da mejor herir enemigos en primera línea. Héroes de DPS y gran movilidad como Tracer o Sojourn también pueden resultarnos un problema y deberemos prestarles especial atención para conseguir empalarlos y rematarlos.