Overwatch 2 habla sobre la posibilidad de futuras betas abiertas antes de su lanzamiento

Jon Spector, líder comercial de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, agradece el feedback recibido que les está ayudando para lanzar el mejor juego posible el próximo 4 de octubre.

Overwatch 2 Junker Queen

Jon Spector, líder comercial de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, ha confirmado en su cuenta de twitter que no tienen previsto realizar nuevas pruebas de manera pública. Asegura que están utilizando el feedback recibido para lanzar el mejor juego posible. La salida de Overwatch 2 está fijada para el 4 de octubre de 2022.

Esta noticia no ha sentado demasiado bien a bastantes jugadores. En el subreddit dedicado a Overwatch, los comentarios más votados por la comunidad son aquellos que hablan sobre su decepción acerca de la falta nuevas sesiones de prueba del juego. Algunos de los comentarios de la comunidad también muestran su preocupación por la falta de nuevas habilidades para los héroes de apoyo durante las betas previas.

En 2022 se han realizado dos betas públicas de Overwatch 2

Durante este año Blizzard, ha proporcionado la oportunidad de participar en dos pruebas del juego. La primera a finales de abril, que fue exclusiva para jugadores de PC. Esta primera beta dejó un sabor agridulce en los jugadores: aunque se ve un cambio artístico, Overwatch 2 se siente solo como una pequeña evolución y no una verdadera secuela.

La segunda prueba de Overwarch 2 fue a finales de Junio esta vez para PC y consolas. En esa nueva beta los jugadores pudieron probar a la heroína de tipo tanque Junker Queen. Se trata de una heroína armada con una escopeta y un hacha para causar daño. Destaca la capacidad de curarse, aumentar su vida y velocidad máxima y la de los aliados cercanos.

Hay que tener en cuenta que Overwatch 2 sustituirá completamente a la primera entrega desde el mismo día de su lanzamiento. Para ello habrá una transición completa del avance de la primera entrega a su secuela. Con este cambio todas las cajas de botín pendientes de abrir lo harán de forma automática ya que en la secuela no habrá cajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí