Overwatch 2 revela el nuevo aspecto de Torbjorn

OVERWATCH 2

Torbjorn muestra el nuevo diseño que tendrá en Overwatch 2, aunque todavía no sabemos nada de sus nuevas habilidades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Blizzard ha publicado de forma regular nueva información acerca de Overwatch 2. La última información que ha revelado la compañía es el nuevo diseño que tendrá Torbjorn, el héroe que usa sus fieles torretas para atacar a los enemigos.

Overwatch 2 reducirá su PVP a partidas de 5 contra 5

En este nuevo diseño podemos ver que su estilo es menos agresivo y su casco ha sido sustituido por un par de gafas en su frente. Su barba está trenzada hasta la barbilla, mientras que en su secuela solo estaba trenzada en las puntas de cada horquilla. Sus botas ya no tienen tachuelas y su brazo mecánico ha sido modificado.

Por el momento, Blizzard todavía no ha revelado cuales serán las nuevas habilidades de Torbjorn. Hasta entonces la compañía ha presentado nuevos mapas, nuevas mecánicas, el Modo Historia y rediseños de personajes como Widowmaker, Reaper, McCree o Pharrah. También reveló que los modos PvP de Overwatch serán de 5 contra 5 jugadores.

Overwatch 2

Koch Media es la nueva distribuidora de Activision Blizzard en España

Blizzard todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento de Overwatch 2, aunque el juego lleva al menos un año en desarrollo, ya que el anunció oficial de la secuela llegó en 2019. De momento tendremos que esperar que la compañía comparta más información sobre las novedades de este personaje.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch