Cómo controlar en Overwatch 2 a Sombra como un profesional

Overwatch 2 -Ana

Aquí tenéis una serie de consejos para sacarle el máximo partido a la hacker mexicana en la beta de Overwatch 2.

Uno de los personajes renovados de Overwatch 2 es Sombra. Este DPS es ideal para flaquear al enemigo, interrumpir habilidades e incluso matar por su cuenta a los héroes más débiles. Esta heroína morada, puede ser una gran opción a la hora de empezar a jugar el rol de daño, ya que es capaz de escapar con facilidad.

Blizzard detalla los primeros cambios que llegarán a Overwatch 2

La habilidad pasiva de Sombra nos permite ver a través de las paredes a aquellos enemigos en estado crítico de salud. Además, cuando Sombra piratea a un oponente, también le inflige un 50% más de daño. Dicho esto la estrategia está clara: piratear y disparar. Su fuente principal es un subfusil con gran cadencia y un cargador de 60 balas. Su habilidad secundaria es un pirateo que silenciará a un oponente durante un corto período de tiempo, además de revelarlo a través de las paredes. Puede usarse sobre paquetes se salud para evitar que el enemigo los recoja.

También podremos hacernos invisibles. Dicha invisibilidad durará hasta que el enemigo nos dañe o disparemos nosotros, ya que podremos piratear estando invisibles. Perderemos esta habilidad si nos acercamos demasiado a un oponente. Además podremos dejar un dispositivo donde queramos para teletransportarnos a voluntad.

Sombra en Overwatch 2

La habilidad definitiva es un PEM, que pirateará a todos los oponentes en un gran área alrededor de Sombra, además les infligirá como daño un 40% de su vida actual. Este pulso, o incluso su habilidad de pirateo básica, pueden usarse con un poco de práctica para interrumpir habilidades definitivas peligrosas, como las de Roadhog o Reinhardt.

Sombra combina muy bien con tanques agresivos de Overwatch 2 como D.Va. Su habilidad definitiva puede combinarse con habilidades que reúnan o paralicen a los enemigos, como las de Zarya o Mei. Mucho cuidado al enfrentarnos contra Ana, ya que su pequeña hitbox hace que sea difícil de piratear, por no hablar de que si logra acertarnos con su dardo tranquilizante estaremos completamente vendidos.