Overwatch 2 podría salir en verano de 2022 según Blizzard

OVERWATCH 2

Overwatch 2 es uno de esos juegos que parece haber olvidado mucha gente, más aún tras los escándalos protagonizados por Blizzard. Pero parece que aún no está perdido y podría ver la luz en un año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es cierto que muchos jugadores ya no hablan de Overwatch 2, ya que tras los escándalos en los que se han visto involucrados miembros de Blizzard y el escaso flujo de noticias sobre este título, el juego se ha visto relegado al más absoluto olvido.

Análisis de The Innsmouth Case

Según fuentes internas de Activision Blizzard, la compañía necesita lanzar Overwatch 2 como muy tarde en el verano de 2022, ya que no pueden permitirse el lujo de retrasar más su lanzamiento. Todo parece indicar que la marcha de personal de la compañía, junto a todos los problemas internos, están afectando de forma significativa el desarrollo del título.

Overwatch 2

Esta situación no debería sorprendernos, ya que los escándalos de abuso sexual que arrastra Blizzard están dejando una lacra muy importante en sus productos, por lo que es lógico que muchos desarrolladores quieran irse para no verse involucrados en algo ajeno a ellos. Esto hace que el ritmo de desarrollo se reduzca, llegando incluso a peligrar la continuidad del juego.

Análisis de The Big Con

¿Creéis que Overwatch 2 verá finalmente la luz o la situación de Blizzard podría haber tocado de muerte al título antes incluso de haber sido lanzado al mercado? ¿Merece la pena que por cuatro desalmados, el trabajo de mucha gente se vea abocado al fracaso? Desgraciadamente, hasta que no llegue la fecha que Activision Blizzard ha programado para el lanzamiento de esta nueva entrega, no sabremos si realmente verá la luz o será uno de esos juegos que nunca podremos disfrutar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon