Overwatch colabora con creadores de gran talento para el Summer of Music

Overwatch colabora con creadores de gran talento para el Summer of Music

Gran cantidad de artistas versionan temas de Overwatch

La música ha sido siempre una parte fundamental de Overwatch, y los jugadores también lo tienen en cuenta. A principios de esta semana se lanzó la banda sonora Overwatch: Cities & Countries y el evento musical del desafío Maestro de Sigma.

Blizzard ha colaborado con compositores de gran talento de Europa y les ha pedido que hagan sus propias versiones de las canciones de Overwatch: Cities & Countries y otros sonidos característicos del juego de Blizzard para el Summer of Music.

Una serie de artistas de distintos estilos, orígenes y planteamientos creativos utilizarán la música del juego como base para sus creaciones. Entre este amplio abanico de gente de talento, se encuentran:

•    Berywam, campeones del mundo de beatbox en 2018 y todo un fenómeno mundial a raíz de su participación en el programa de televisión America’s Got Talent en 2019

•    La guitarrista creativa británica de rock y metal Sophie Lloyd

•    El talentoso productor y DJ de música dance electrónica austriaco Sountec

•    El galardonado productor y DJ de deep house belga Henri PFR

•    El virtuoso teclista, arreglista y programador alemán Patrik Pietschmann

A lo largo de las próximas semanas, estos músicos publicarán el contenido en sus canales y el blog oficial del juego se actualizará periódicamente a medida que estén disponibles sus canciones.

Fuente: Blizzard