Overwatch inicia su evento «Juegos de Verano 2020»

Overwatch inicia su evento

Ya han llegado los conocidos Juegos de Verano de Overwatch, y este año cuenta con algunas novedades

Además de nuevas recompensas que podremos conseguir, los objetos cosméticos de eventos de verano pasados estarán disponibles desde ahora hasta el 26 de agosto para que puedas hacerte con todo lo que te hayas perdido en años anteriores. Algunas de las nuevas cosas que Blizzard nos trae para Overwatch las podemos ver en su tráiler de lanzamiento.

Nuevo modo de juego llamado Lúciobol Remix

Se trata de una versión de Lúciobol más rápida, caótica y con varias pelotas. Para quienes nunca lo han jugado, es básicamente un partido de fútbol 3 contra 3 al estilo Rocket League, donde la pelota la controlaremos utilizando tanto el arma como el ataque melee del héroe Lúcio. Normalmente hay 2 pelotas en juego durante el encuentro. Si una entra en una portería, reaparece al cabo de unos instantes.

En este modo remixado, periódicamente aparecen más pelotas que valen por 3 goles; y los jugadores no se reposicionan cuando se marca un gol, sino que siguen jugando. Para que no se torne aburrido, el partido acaba antes si un equipo le saca 10 goles al otro. En tanto el modo Lúciobol Clásico acabará cuando un equipo consiga 5 goles de diferencia respecto del otro.

Desafíos semanales

Como ya viene sucediendo desde hace dos temporadas, Overwatch nos ofrece desafíos semanales que pueden completarse en partidas rápidas, competitivas o del Arcade para conseguir iconos de jugador, nuevas skins y grafitis por tiempo limitado. Durante todo el evento podremos conseguir, en las tres semanas de su duración, los iconos de jugador Beisbolmari, Golfimari y Surfimari; los grafitis Union Jack, Castillo de arena y Grafiti Helado; y skins únicos de verano de Tracer, Bastion y Orisa.

Nuevos objeto cosméticos

Por último, los Juegos de Verano 2020 de Overwatch incluyen 5 nuevos skins legendarios: Baptiste tropical, Pharah socorrista, Brigitte feskarn, Doomfist karate, y Echo surfera; y 3 nuevos skins épicos. Además de las recompensas de los desafíos semanales, hay nuevos objetos cosméticos como 2 jugadas destacadas, 1 gesto, 3 poses, 7 iconos de jugador y 2 graffitis.

Fuente: Blizzard