La Overwatch League reembolsará a quienes compraron la skin Alien Zarya

Overwatch

El atuendo de Overwatch celebró el MVP de 2019 de Jay Sinatraa Won, quien recién fue acusado de abuso sexual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El escándalo de abuso sexual que arrastra Jay “Sinatraa” Won, otro jugador de la Overwatch League, ya tuvo impacto en el juego de Blizzard y es que la skin conmemorativa que celebró su gran rendimiento en 2019 será retirada del juego y la compañía ofrecerá un reembolso a quienes la adquirieron.

Recientemente, trascendió el problema en que está metido Jay “Sinatraa” Won, actual jugador profesional de VALORANT, tras una acusación de abuso sexual realizada por su exnovia, hecho que ya comienza a afectar al jugador de esports.

Ya está disponible en Overwatch el desafío PachiMarzi

Blizzard confirma que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán en 2021

En ese sentido, Blizzard y los organizadores de la Overwatch League informaron a través de redes sociales que la skin Alien Zarya, lanzada en 2019 para celebrar el MVP obtenido por Jay “Sinatraa” Won, será retirada de la colección de los jugadores de del titulo que la compraron y en su lugar recibirán 100 League Tokens a manera de reembolso.

La decisión de Blizzard llega después de que Riot Games y Sentinels, organización de esports, decidieran suspender a Jay “Sinatraa” Won de las competencias de VALORANT debido a esta acusación, por lo que de inicio el profesional no podrá participar en el VALORANT Champions Tour North America Masters One que se celebrará en unos días.

En estos momentos se encuentra bajo investigación y en espera de conocer las sanciones que tendrá en su carrera como jugador de esports, además de lo que pueda resultar legalmente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch