Overwatch estrena nuevo libro de ilustraciones y su banda sonora en servicios de streaming

Overwatch personajes

The Cinematic Art of Overwatch: Volume 2 y la banda sonora de los cortos animados de este hero shooter ya se encuentran disponibles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Blizzard sigue creando un universo profundo alrededor de Overwatch, el hero shooter que rompió internet hace 5 años. Por ello, han estrenado nuevo contenido relacionado con el arte y la música que encontramos en los espectaculares cortos de animación.

Guardado Rápido sigue en marcha durante tus vacaciones

Echad un buen vistazo entre bastidores a las obras de arte que sirvieron de base para las cinemáticas del título. The Cinematic Art of Overwatch: Volume 2 nos muestra cientos de ilustraciones inéditas creadas entre 2017 y 2020, así como documentos del épico viaje creativo que dio vida a estas secuencias cinemáticas, desde «Buenos días» hasta «Hora cero».

The Cinematic Art of Overwatch: Volume 2 está disponible para su venta en la página web oficial de Blizzard o en puntos de venta de terceros, aunque únicamente en inglés a un precio de 51€.

Análisis de The Persistence Enhanced

La banda sonora incluye 11 temas registrados por la compañía

También ha salido a la venta una nueva banda sonora que recopila los temas que podemos escuchar en estos cortos animados. Esta recopilación, llamada Animated Shorts, incluye 11 temas de toda la colección de cinemáticas de Overwatch y puede conseguirse gratis en:

Integrar a Kazuya en Smash Bros. fue un auténtico desafío

Un compendio imprescindible para todo amante del shooter de Blizzard y que esperan con ansias el lanzamiento de su secuela en 2022.

Fuente: Blizzard

Suscríbete a nuestro canal de Twitch