Overwatch ofrece una semana de prueba gratuita en Nintendo Switch

Overwatch

La prueba de Overwatch comienza el 13 de octubre, durará una semana y será necesario tener Nintendo Switch Online.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen mucho para entretenerse este mes. A principios de este, se lanzó Super Mario Bros.35, el Battle Royale de Mario siendo gratuito para los los suscriptores. Ahora, revelado a través de la cuenta de Twitter de Nintendo of America, los miembros de Nintendo Switch Online pueden jugar el mega-éxito Overwatch de Blizzard de forma gratuita durante una semana.

Análisis de Super Mario 3D All Stars. Máxima diversión, mínimo esfuerzo

La prueba comienza el 13 de noviembre y dura una semana, hasta el 20 de noviembre. Los miembros de Nintendo Switch Online de Norteamérica y Japón podrán jugar el juego completo durante este período. Seguramente en España también se pueda disfrutar de esta prueba, aunque Nintendo España aún no ha comunicado nada, pero al igual que en los eventos similares anteriores, como el del pasado mes, es lógico pensar en que sí podremos. A través de su sitio web, Nintendo confirma que cualquier progreso se transferirá si los jugadores eligen comprar el juego durante la prueba.

Análisis de Pode. Si querías puzles, toma dos tazas

Overwatch ha sido uno de los juegos de mayor éxito en la generación actual de consolas. El shooter de héroes 6v6 es increíblemente accesible para todos los jugadores, tiene un atractivo muy amplio para la transmisión y una gran variedad de héroes para que los jugadores elijan. La prueba gratuita coincide con el primer aniversario de Overwatch en la consola, ya que se lanzó el 15 de octubre de 2019.