Overwatch da la bienvenida al desafío Sangre nueva de Cassidy

Overwatch personajes

Sangre nueva de Cassidy ya está disponible para Overwatch, así como un nuevo cómic en colaboración con Dark Horse sobre el cazarrecompensas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El desafío Sangre nueva de Cassidy ya está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Desde ahora hasta el 23 de noviembre, los jugadores podrán obtener recompensas por tiempo limitado, como un icono de jugador, grafitis y el nuevo aspecto épico Tormenta de arena de Cassidy, hasta un total de nueve recompensas nuevas.

Análisis de Forza Horizon 5

Además, Blizzard Entertainment ha colaborado con Dark Horse para crear una nueva serie de cómics que sigue la pista de nuestro querido pistolero errante en su búsqueda de los héroes para Overwatch en Overwatch: Sangre nueva.

Sed testigos de la fundación de una nueva banda en el primer número de las cinco partes de la nueva serie de cómics digital Overwatch: Sangre nueva (ya disponible aquí), publicada por Dark Horse Comics, con guion del reconocido autor Ray Fawkes e ilustraciones de la artista Irene Koh. Los seguidores están a punto de ser testigos de la presentación de un viaje apasionante protagonizado por el héroe Cole Cassidy y que promete más aventuras en un futuro…

Overwatch

Análisis de Mario Party Superstars

Tus victorias en partidas rápidas, competitivas o en el Arcade te otorgarán un nuevo icono de jugador, un nuevo grafiti y un nuevo aspecto épico. Tras jugar 9 partidas desbloquearemos un Icono de jugador; cuando llevemos 18 partidas, un grafiti; y con 27, el aspecto épico Tormenta de arena de Cassidy.

Podéis ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos. Si veis streamers de Twitch mientras juegan a Overwatch en cualquier momento hasta el 23 de noviembre podréis haceros con seis grafitis del desafío Sangre nueva de Cassidy. Concretamente, desbloquearemos un primer grafiti tras dos horas de visionado y dos grafitis más, con 2 horas de visionado adicionales para cada uno. Es decir, 6 horas totales, 3 desbloqueables, repartidos en franjas de 2 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HK Strategies