Oxenfree 2: Lost Signals anunciado

Oxenfree 2: Lost Signals

El evento de Nintendo, Indie World, ha desvelado el desarrollo de una interesante secuela de Oxenfree.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La aventura narrativa increíblemente espeluznante Oxenfree tendrá una secuela, según ha anunciado su desarrollador Night School Studio. Oxenfree 2: Lost Signals se anunció durante el Nintendo Indie Direct de esta tarde, y se lanzará para Nintendo Switch en 2021 (y presumiblemente también en otras plataformas).

El anuncio de Oxenfree 2 es una grata sorpresa: han pasado cinco años desde el lanzamiento del Oxenfree original y desde entonces su desarrollador ha estado ocupado con otros proyectos, como su aventura de borracheras en el infierno Afterparty y un spin-off de Mr Robot.

5 de los videojuegos indies más esperados del 2021

Quantic Dream trabaja en un nuevo título junto a un estudio indie

Más concretamente, sin destripar nada, el juego original ofrecía múltiples caminos finales dependiendo de tus elecciones a lo largo del juego. Será interesante ver qué elementos de la historia, si es que hay alguno, podrían reaparecer. Esta secuela también está ambientada cinco años después del primer juego y está protagonizada por un nuevo personaje: Riley, un investigador medioambiental. Éste regresa a su ciudad natal de Camena para investigar misteriosas señales de radio.

“No puedo expresar lo feliz que estoy de poder hablar de una vez sobre Oxenfree 2: Lost Signals”, dijo el cofundador y director del estudio, Sean Krankel. “El primer título es un juego especial para nosotros, y ha sido una experiencia increíble volver a visitar este mundo. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros jugadores mientras invitamos a los recién llegados a embarcarse en una aventura con un elenco de personajes completamente nuevo que conserva el mismo cariz extraño pero igualmente sincero del original “.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch