Oxygen Not Included lanzó la nueva actualización Big Merge

Oxygen Not Included

Klei Entertainment ha lanzado una nueva actualización para Oxygen not Included. Dicha expansión integra la base de Spaced Out! con el juego base, entre otros añadidos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego de simulación de colonias espaciales de Klei Entertainment, Oxygen Not Included, ha lanzado una nueva actualización llamada Big Merge. En esta los jugadores pueden activar y desactivar el DLC desde el menú principal lo cual resulta en un reinicio rápido del juego.

Super Smash Bros Ultimate añadirá 4 trajes Mii nuevos

La unión de dichos contenidos también significa que las mejoras y correcciones de errores en el DLC ahora están disponibles en el juego base. Sin embargo, esto solo se aplica actualmente para aquellos que poseen el DLC.

Un actor de doblaje de Los Sims confiesa que se inventaban lo que decían los personajes

Estos son los nuevos cambios, incluidos los que otorgan habilidades:

  • Algunos cambios en el árbol tecnológico, sobre todo adelantando un nivel la mayoría de las tecnologías de Conveyor Rails.
  • La nueva mecánica de almacenamiento / refrigeración de alimentos será la misma en ambas versiones del juego.
  • Las válvulas de medición ahora están en el juego base.
  • Las máscaras de oxígeno ahora están en el juego base.
  • La mecánica de durabilidad del traje estará disponible en el juego base (pero desactivada en la configuración del juego de forma predeterminada).
  • Se incluyen los llamados “Ojos punzantes” y demás desventajas relacionadas que dan a todos los jugadores más razones para ser cautelosos con el cloro.
  • El panel de diagnóstico, la pantalla de recursos actualizada y otras mejoras de la interfaz de usuario serán consistentes para todas las versiones de Oxygen Not Included.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch