PAC-MAN Mega Tunnel Battle se abre paso a mordiscos hacia stadia

PAC-MAN Mega tunnel battle se abre paso a mordiscos hacia stadia

PAC-MAN Mega Tunnel Battle, un juego que llegará en exclusiva a Stadia

Enfréntate a otros 63 jugadores y conviértete en el último PAC-MAN en pie mientras todo el mundo se abre paso a mordiscos por el juego multijugador de PAC-MAN más grande que nunca se haya desarrollado. PAC-MAN Mega Tunnel Battle se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 a través de la tienda de Stadia. Hasta el martes 27 de octubre de 2020, se podrá disfrutar de una demo jugable a través de la nueva función Clic y Juega.

Immortals Fenyx Rising lanza un nuevo tráiler de la historia y una demo en Stadia

Creado para celebrar el 40.º aniversario del personaje, PAC-MAN Mega Tunnel Battle aprovecha la plataforma de juego en la nube de Google para crear el juego multijugador de PAC-MAN más grande que se haya desarrollado hasta la fecha, puesto que permite que 64 usuarios jueguen juntos. Desperdigados por una red de laberintos de PAC-MAN interconectados, cada jugador tendrá que demostrar ser más listo que sus rivales para aguantar más que ellos y ser el último PAC-MAN en pie.

Todo ello, en un battle royale único que se puede jugar en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisiones gracias a Stadia. Además de ser más grande que nunca, PAC-MAN Mega Tunnel Battle presenta nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida, divertidos elementos cosméticos para personalizar a PAC-MAN y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida.

Bandai Namco presenta Pac-man Geo para dispositivos Apple iOS y Google Android

Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO, ha declarado: «PAC-MAN celebra un gran hito este año: su 40.º aniversario. 40 años innovando y estando a la altura de las innovaciones tecnológicas y en los videojuegos, pero siendo fiel a sus raíces y a la capacidad de diversión de la que ha hecho gala desde la primera vez que se dejó ver en los salones recreativos.

Con PAC-MAN Mega Tunnel Battle vamos a usar la moderna infraestructura de juego en la nube de Google para convertir el clásico sistema de juego de PAC-MAN en una lucha por la supervivencia en la que los jugadores competirán por ser el último PAC-MAN en pie».

Fuente: PR Garage