Pacific Drive: Fecha de lanzamiento y últimas noticias

Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia con elementos de terror que llegará a PlayStation 5 y PC.

pacific drive state of play

Durante el State of Play emitido por PlayStation el pasado septiembre del 2022 se mostraron diez videojuegos. Entre los juegos enseñados, apareció por primera vez una propuesta original de Ironwood Studios, desarrolladora conformada por artistas provenientes de Insomniac Games, 343 Industries, Bungie, Sucker Punch, Irrational Games, Oculus, Activision y Klei. Así pues, Ironwood Studios debuta con Pacific Drive.

Pacific Drive consistirá en un título completamente innovador de conducción y ciencia ficción de supervivencia con tintes de terror. En este juego tendremos que adentrarnos en la Zona de Exclusión Olímpica e ir descubriendo qué acontece ahí dentro. Pero no será nada sencillo, pues está completamente amurallada por el gobierno de los Estados Unidos y contiene, además de radiación e inestabilidad en su ecosistema, horrores sobrenaturales y secretos que no deben salir a la luz.

Fecha de lanzamiento de Pacific Drive

Todavía no se ha ofrecido una fecha concreta sobre el lanzamiento del juego, pero según el blog de PlayStation, Pacific Drive llegará en algún momento del 2023.

Tráiler/gameplay de Pacific Drive

Pacific Drive: Tráiler revelación del State of Play de septiembre del 2022

Últimas noticias de Pacific Drive

Se presenta Pacific Drive en el State of Play, un nuevo juego de supervivencia para PS5

Durante el último State of Play de PlayStation se presentó Pacific Drive, un juego de supervivencia y conducción desarrollado por Ironwood Studios. El juego nos propone una aventura al volante de ciencia ficción ambientada en 1955 en una zona del Pacífico asolada por la radiación.

El título se estructura como un juego de viaje por carretera en el que los jugadores tendrán que hacer viajes para explorar la zona. Mantener el vehículo en buen estado será clave para poder seguir avanzando y llegar cada vez más lejos. Durante la exploración se podrán recolectar distintas tecnologías abandonadas y mejorar nuestro coche. El juego contará con distintos biomas y, cuanto más nos alejemos de nuestro garaje y la seguridad que nos brinda, mayores recompensas encontraremos.

Pacific Drive saldrá en PlayStation 5 y PC

Tal y como se reveló en el State of Play de Sony y PlayStation, el juego llegará en exclusiva para PlayStation 5. Aunque también está confirmado su lanzamiento para PC, todavía no podemos concretar si el juego tendrá un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas. Tampoco podemos confirmar todavía si llegará para Epic Games Store o Steam u otra plataforma de ordenador, por lo que queda esperar a alguna confirmación oficial.

Historia

Según comenta el blog oficial de PlayStation, en 1955 el gobierno de los Estados Unidos se apoderó de una región del Pacífico Noroeste por expropiación. La Península Olímpica pasó a ser el escenario de pruebas de tecnologías prometedoras, pero llevaron a colapsar el medioambiente, a altos niveles de radiación y a horrores sobrenaturales. Para ocultar lo que allí prevalecía, el gobierno erigió un muro a su alrededor y estableció la Zona de Exclusión Olímpica, sin revelar nunca lo que había ahí dentro.

Jugabilidad

Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia en primera persona en el que cada viaje a la zona de exclusión estará lleno de tecnología, anomalías y mucha radiación. Dependeremos del buen estado en que mantengamos al vehículo. Cuanto mejor lo mantengamos, más lejos podremos conducir y encontrar valiosos recursos en los distintos biomas. Pero cada viaje será distinto, pues las tormentas continuas de la Zona de Exclusión irán modificando el entorno.

Secretos

Según progreses y conozcas la Zona de Exclusión Olímpica, irás descubriendo que quizás no estás tan solo como te creías. Es una zona llena de viejas historias y de leyendas olvidadas, pero también de leyendas hoy día muy presentes. Es importante mantener la vista en la carretera, pues el bosque oculta secretos y no estás solo.

Imágenes de Pacific Drive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí