Paladins presenta su 4 temporada, La Calamidad

paladins

La temporada 4 de Paladins: La Calamidad, ya esta aquí y estos son los detalles de los cosméticos de Yagorath y el pase de temporada para 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Paladins: La Calamidad ya está disponible para descargar en todas las plataformas y agrega a Yagorath. Junto con el nuevo personaje, ahora tendrás acceso al pase de temporada de 2021, inlcuyendo algunos cosméticos nuevos.

Habrá tres talentos disponibles para Yagorath que puedes elegir uno antes del comienzo del partido:

  • El primero es un aumento de ácido que aumenta tu velocidad en un 20% y aumenta el daño infligido por Caustic Spray a 48 y Acid Pools a 40.
  • El segundo talento, Vista engendra fuerza, otorga a los aliados en tu rango de Visión Primordial 100 de salud y aumenta su velocidad de movimiento en un 15%.
  • Persistencia antinatural, el tercer talento, cura 25 cada cuarto de segundo mientras está en un objetivo y durante 1s después de dejar el objetivo. Cuanto más tiempo lo mantenga, más aumenta el efecto.

Por otro lado, cuando estás desplazándote (forma de Viaje), te moverás constantemente como una rueda mortal en el mapa y podrás dañar a los enemigos golpeándolos o esparciendo tu ácido por el camino, algo muy parecido a la habilidad especial de Junkrat en Overwatch.

Llega el evento de Bestia lunar a League of Legends y Wild Rift

Hi-Rez Studios reveló dos nuevas máscaras únicas: La Furia de ladrón de almas limitada y la Montura de grifo dorado, además de máscaras raras exclusivas, máscaras poco comunes, emotes, poses de MVP y talentos de acceso instantáneo para todos los nuevos campeones que se unan a la lista en 2021, incluido Yagorath.

Además, obtienes 1500 cristales comprando el pase de temporada 2021 y un 10% más de cristales cada vez que intentas comprarlos en la tienda de Paladins.

Paladins es un juego de disparos en primera persona basado en héroes, gratuito y ahora disponible en PS4 , Xbox One , Xbox Series X , Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Suscríbete a nuestro Podcast