Conoce a la pandilla de Super Monkey Ball Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania

SEGA estrena el tráiler “Conoce a la pandilla” de Super Monkey Ball Banana Mania

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SEGA ha estrenado el nuevo tráiler “Conoce a la Pandilla” de Super Monkey Ball Banana Mania, que presenta el adorable elenco principal de personajes de la nueva aventura Super Monkey Ball. Super Monkey Ball Banana Mania se lanzará en pc y consolas el 5 de octubre de 2021.

El nuevo tráiler muestra los principales miembros de la pandilla de monos, AiAi, MeeMee, Baby, GonGon, YanYan y Doctor,  destacando los encantos y talentos únicos de cada uno de ellos. Los seis personajes serán totalmente jugables mientras ruedas, te inclinas y rebotas en Super Monkey Ball Banana Mania, el moderno remake en alta definición de los tres juegos originales de Super Monkey Ball.

Análisis de Streets of Rage 4 Mr X Nightmare (PS4). Llega sangre fresca al barrio

Los personajes más destacados son:

  • AiAi: despreocupado líder de la pandilla de monos. Se trata de un primate inteligente que acepta todos los retos que se le presentan. Vive felizmente con su esposa MeeMee y su hijo Baby en la Isla Jungla, listo para liderar a sus amigos cuando la aventura le llama.
  • MeeMee: la encantadora colíder de la pandilla, el alma más amable de la Isla Jungla y el pegamento que une a la pandilla. Madre de Baby y esposa de AiAi, Mimi es una banana dura que siempre se esfuerza por dar felicidad a los que la rodean. Le encanta buscar flores frescas para llevarlas en sus aventuras.
  • Baby: es el mono más guay de la zona, con gafas de sol llamativas y un gateo rapidísimo. Aunque suele ser jovial, es conocido por sus ocasionales y épicas carcajadas que pueden oírse desde toda la Isla Jungla. Es muy inteligente para un mono de su edad y siempre está dispuesto a ayudar a sus padres a recoger todos los plátanos y salvar el día.
  • GonGon: cuando necesitas más fuerza y músculo, ¡GongGon es tu gorila principal! Aunque él y AiAi llegaron a ser rivales en el pasado, estos dos mejores amigos se unen con frecuencia para detener los malvados planes del Dr. Bad-Boon. Rápido y fuerte, con un corazón de oro, los controles corporales de GonGon ¡son capaces de poner en órbita a sus oponentes!
  • Doctor: este misterioso y viejo simio no sabe ni su propio nombre ¡padece amnesia! A pesar de haber perdido todos sus viejos recuerdos, siempre está inventando nuevos y fascinantes artilugios para los monos de su ciudad. Se ha ganado el nombre de “Doctor” por respeto a su inteligencia e ingenio.
  • YanYan: una rápida e intrépida lémur de cola anillada y maestra en las artes marciales de los monos, es un puño lleno de energía con un colorido estilo. Es una de las simias más duras a este lado de la  Isla Jungla y siempre está lista para ayudar a sus amigos en las aventuras.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media