Panic Button, creadores del port de Apex legends para Switch, estaría dispuesto a traer Valheim

valheim panic button

Valheim esta arrasando en el mundo de los survival y el equipo de Panic Button, responsables de traer Rocket League y Apex, estarían dispuestos a crear el port para la portátil de Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El título de supervivencia de Iron Gate, Valheim, está causando un gran revuelo en el mundo de los juegos indie, vendiendo más de 5 millones de copias en menos de un mes para convertirse en uno de los títulos más jugados en Steam. También ha tenido críticas muy favorables, y cuando esto sucede, es inevitable que la gente empiece a preguntarse por los ports de consola.

Creado por un equipo de tan solo cinco personas, Valheim te coloca en el más allá de los vikingos y espera que diseñes, construyas y luches por tu vida. Como es el caso de tantos juegos populares en estos días, hay un elemento social en todo esto, puedes enfrentarte a otros jugadores o crear grupos con hasta nueve personas para enfrentarte en equipo al mundo mortal de Valheim.

Apex Legends muestra un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento en Switch

Declaraciones recientes de Respawn y Panic Button sobre el port de Switch de Apex Legends, se hablaba sobre qué juego ‘soñado’ les gustaría traer a Switch a continuación. El jefe de producción de Panic Button, Dan Hernberg, no perdió el tiempo en poner sus cartas sobre la mesa.

“No estoy seguro de si esta es mi elección de cualquier juego, pero ahora estoy jugando demasiado Valheim y me encantaría portarlo a Switch”.

Valheim

Valheim está creado en Unity, por lo que un port a Switch podría ser posible. Si es así, esperemos que Panic Button esté involucrado, ya que el estudio rara vez se equivoca con este tipo de cosas.

Mientras se decide el futuro sobre Valheim y su aventura por Switch, te recomendamos que le eches un vistazo en su versión de PC y sepas lo que te espera si eres de los que espera su llegada a la portátil de Nintendo.

Suscríbete a nuestro Podcast