El Paquete 2 de circuitos de Mario Kart 8 Deluxe ya tiene fecha de lanzamiento

Será el 4 de agosto cuando este pack de pistas de Mario Kart 8 Deluxe aterrice en Nintendo Switch.

Mario Kart 8

Nintendo ha anunciado que el Paquete 2 de las nuevas pistas remasterizadas llegará a Mario Kart 8 Deluxe el próximo 4 de agosto, según ha confirmado la propia Nintendo. En total serán 8 las pistas que llegarán al juego más vendido de Nintendo Switch para hacer mucho más atractivo el catálogo de circuitos de Mario Kart 8 Deluxe.

Este pack abrirá dos nuevos torneos con cuatros pistas cada uno. La Copa Nabo y la Copa Hélice aterrizarán la próxima semana en  Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch. Además, los jugadores que se suscriban al Pack de Expansión de Switch Online recibirán este contenido de manera gratuita como incentivo por estar dentro del servicio.

Estos circuitos originalmente salieron en otros títulos clásicos de la saga Mario Kart. Por ejemplo, hay pistas de Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Double Dash, Mario Kart Wii y de Mario Kart Tour. De hecho, en el tweet de arriba podéis ver algunas imágenes oficiales, al igual que en el tráiler de abajo.

En total llegarán 4 packs de circuitos más hasta finales de de 2023 donde será que finalice la entrega periódica de estos paquetes. Si deseas adquirir todos los Paquetes de Mario Kart 8 Deluxe puedes comprarlo por 24,99 euros. En total te otorgarán la increíble cantidad de 48 circuitos nuevos.

Ya avisamos hace unas semanas que se había filtrado cierta información sobre este Pase de pistas extras acerca de Mario Kart 8. De hecho, fue la publicidad en tiendas japonesas la que nos da pistas sobre su futura llegada. Dejando de lado lo visto en este popular videojuego, ya se supo que habrá una atracción de Mario Kart en el parque de atracciones de Nintendo en 2023, lo que será algo increíble para que los padres lleven a sus hijos o hijas para que se queden maravillados con lo que puede aportar Nintendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí