Para qué sirve el Oro (en lingotes) en Fortnite, y cómo conseguirlo en la temporada 5

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los lingotes de oro en la quinta temporada de Fortnite.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los lingotes de oro en la quinta temporada de Fortnite.

La temporada 5 de Fortnite parece que será una de las mejores temporadas del battle royale de Epic Games. Está previsto que termine el 15 de marzo, y tenemos un montón de nuevo contenido de la actualización de hoy.

El evento de Fortnite de Travis Scott habría recaudado más de 16 millones de euros

No solo tenemos varios cambios enormes en el mapa, incluyendo el regreso de las Torres Inclinadas, nuevas armas como la Escopeta de Aliento de Dragón, y un nuevo pase de batalla, junto con nuevas características como contratos de recompensa, armas abovedadas y más.

Una de las nuevas características es el oro en Fortnite. La nueva característica tiene a los jugadores preguntándose qué hace el oro, qué hacer con el oro, y cómo y dónde conseguirlo. Te tenemos cubierto con todo lo que necesitas saber sobre el oro en Fortnite.

Muchos jugadores se preguntan qué hacen los lingotes de oro en Fortnite y cuál es su propósito. Puedes usar el oro en Fortnite yendo a los PNJ (personajes) alrededor del mapa. Hay 40 en el mapa a partir de la actualización de la v15.00.

Al aterrizar o cerca de un edificio, verás un cuadro blanco con puntos para mostrar que hay un personaje en el edificio. Simplemente hablen con ellos usando el botón de interacción y debería haber tres o cuatro opciones.

Puedes usar el oro de Fortnite para mejorar tus armas, comprar nuevas armas de allí, o contratar al personaje como guardaespaldas para ayudarte a ganar tus batallas. Parece que los diferentes personajes tendrán diferentes cosas para las que puedes usar el oro.

Por ejemplo, el ejemplo anterior proporciona a los jugadores una pistola épica por 48 lingotes de oro. Esto puede cambiar en cada juego en el que estés, o puede ser específico para ese personaje en particular, sinceramente no estamos seguros todavía.

De cualquier manera, puedes usar tu oro en Fortnite para varias cosas como las mencionadas anteriormente. Profundizaremos en los lingotes de oro de Fortnite para ver si ciertos PNJ siempre ofrecen las mismas armas, mejoras o servicios de protección de guardaespaldas.

Para obtener lingotes de oro en Fortnite, puedes obtener contratos de recompensa u otras misiones de los PNJ (personajes). Las misiones incluyen cosas como encontrar armas particulares y encontrar ciertos artículos forrajeros como manzanas y hongos.

Las recompensas requieren que elimines a los jugadores en un determinado plazo de tiempo y ellos te proporcionarán la mayor cantidad de oro. También puedes conseguir oro eliminando a los jugadores normalmente.