Ya disponible el parche 5.55 de Final Fantasy XIV Online, que prepara el terreno para Endwalker

Final Fantasy

Square Enix publica el parche 5.55 para el premiado MMO Final Fantasy XIV Online , con vistas al próximo lanzamiento de la esperadísima cuarta expansión, titulada Endwalker.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El parche 5.55 concluye el épico relato de Final Fantasy XIV: Shadowbringers con contenidos nuevos para la historia principal y las tramas de misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el lanzamiento oficial de la versión para PlayStation 5 tras el periodo de beta abierta.

Entre las muchas características del parche, caben destacar:

  • Segunda parte de la historia principal del parche 5.5: La segunda parte de esta última actualización en la historia principal antes de que la expansión Endwalker arranque por todo lo alto.
  • YoRHa: Dark Apocalypse: Se ha ampliado la historia de la épica trama de misiones YoRHa: Dark Apocalypse.

Nuevos detalles de Final Fantasy VII Integrade

  • Actualización en la trama de misiones Save the Queen: Esta última actualización incluye una nueva zona llamada Zadnor, un límite de rango de la resistencia ampliado a 25, la mejora definitiva para las Resistance Weapons y la nueva batalla a gran escala Dalriada para hasta 48 jugadores.
El parche 5.55 trae consigo nuevas zonas y raids como Dalriada, una batalla a gran escala de hasta 48 jugadores

Tras la beta abierta que tuvo lugar el mes pasado, también se ha lanzado la versión de Final Fantasy XIV Online para la consola PlayStation 5, que incluye un montón de mejoras y características nuevas:

  • Tasa de refresco optimizada.
  • Tiempos de carga más rápidos.
  • Resolución 4K.
  • Retroalimentación háptica de DualSense.
  • Nuevos trofeos.
  • Compatibilidad con audio en 3D.
Además del nuevo parche, se lanza también la versión para PS5 de FFXIV, cargada de mejoras como la retroalimentación háptica o gráficos en 4K

Ya están disponibles en PlayStation Store la Complete Edition y Starter Edition de Final Fantasy XIV Online, además de la expansión Shadowbringers. Por otra parte, quienes tengan una licencia de PlayStation 4 registrada a su cuenta podrán actualizarse a la PS5 Upgrade Edition sin coste adicional, mientras que los jugadores nuevos podrán descubrir el juego en PlayStation 5 a través de la prueba gratis o comprando la Complete Edition.

La cuarta expansión de la saga Final Fantasy XIV Online, anunciada recientemente y titulada Endwalker, se lanzará el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4. Endwalker culmina la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentarán a algo más temible que nunca, y traerá consigo un gran número de novedades, entre las que se encuentran varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla y nuevos contenidos relacionados con los combates, la fabricación y la recolección.

Análisis de Maid of Sker (PS5)

Con más de 22 millones de jugadores registrados y una nueva expansión en camino, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de Final Fantasy XIV Online que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward (y actualizaciones hasta el parche 3.56), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist). Con la prueba gratis es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de Final Fantasy completos, pero sin límite de tiempo.

Fuente: Ziran Comunicación

Suscríbete a nuestro canal de Twitch