Un nuevo parche de Cyberpunk 2077 solventa bugs que impedían la progresión normal en el juego

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED sigue esforzándose en mejorar su buque insignia actual, Cyberpunk 2077, lanzando nuevos parches y hotfixes que van arreglando el título poco a poco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Se acaba de publicar el hotfix 1.21 para Cyberpunk 2077 tanto en PC, consolas como Stadia. En este caso, los desarrolladores de CD Projekt RED se han enfocado en solventar aquellos problemas que afectaban al desarrollo normal de las misiones evitando, así, que los jugadores pudieran progresar en la trama.

Además, se han realizado optimizaciones en el código para gestionar de manera más eficiente la memoria que maneja el título lo cual reduciría el número de cuelgues. También se han tocado aspectos como la tasa de aparición de la policía así como se han arreglado ciertas misiones.

Análisis de Demon Skin

Por ejemplo, se ha arreglado un bug mediante el cual, si un jugador cometía un crimen en lo alto de un edificio, veía cómo de repente aparecía la policía como por arte de magia sin ningún tipo de coherencia espacio temporal. También se ha arreglado por fin el hecho de que no se pudiera subir escaleras para salir del agua.

Análisis de Evil Genius 2

En este caso, nos alegramos de que CD Projekt RED esté cumpliendo sus promesas (más vale tarde que nunca, que diría aquél) y que el título poco a poco vaya llegando al estado en el que debería haber salido al mercado. Según se ha reportado recientemente, estos progresos en Cyberpunk 2077 podrían acercar su vuelta a la PS Store lo cual, según informes de la propia compañía, está afectando a su venta en otras plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch