La próxima gran actualización de Dying Light 2 introducirá el nuevo modo New Game Plus

Dying Light 2 Stay Human

La comunidad de Dying Light 2 lleva pidiendo algunas mejoras desde su lanzamiento y Techland por fin anuncia la llegada de New Game Plus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dying Light 2 sigue agregando nuevo contenido y el estudio creador ya ha detallado algunas de las mejoras que llegarán. Según Techland, en el próximo gran parche se agregará el tan ansiado modo New Game Plus, el cual añadirá una nueva y más difícil forma de experimentar la intensa aventura de zombis.

Huir en Dying Light 2

El próximo «Parche 3» no será lanzado hasta finales de este mes y aparte de lo mencionado previamente, incluirá una gran cantidad de mejoras para los modos de un solo jugador y cooperativo. Como afirma la propia desarrolladora, este será «uno de los parches más grandes« que han publicado hasta el momento.

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

Si recordamos las afirmaciones de Techland previo al lanzamiento de Dying Light 2, deberíamos esperar contenido para el mundo abierto de zombis para los próximos 5 años. Por el momento, ya ha publicado algunos DLCs cosméticos gratuitos, pero también sabemos de la llegada de algunas expansiones de pago que expandirán el mundo. De hecho, la primera de ellas llegará este mismo mes de Junio.

Dying Light 2 wallrun

Próximamente veremos qué tan bien recibe la comunidad este nuevo «contenido» y si de verdad Dying Light 2 recibirá actualizaciones tantos años como lo prometió su director Tymon Smektała.

LEGO se une a Epic Games para plantar cara a los gigantes de la construcción Roblox y Minecraft

Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido de cualquier noticia que se comparta sobre la última entrega de Dying Light, además de todas las noticias de la industria del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo