El nuevo parche de Forza Horizon 4 provoca un error en consolas Xbox Series X/S

Forza Horizon 4

Los responsables de Forza Horizon 4 ya se encuentran trabajando para resolver el error de la nueva actualización, que impide jugar a los usuarios de Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Si creíais que Returnal era el único videojuego que lanza actualizaciones que problemas, estáis totalmente equivocados/as. Forza Horizon 4 ha lanzado una nueva actualización que provoca un error que hace injugable el videojuego en Xbox Series X/S y que puede dañar el progreso.

Por el momento, se ha seguido el mismo procedimiento que hemos visto en Returnal: Se ha pedido a los jugadores que no descarguen el nuevo parche, eso pasa por desactivar las actualizaciones automáticas o directamente desinstalar el videojuego.

Returnal retira la actualización 1.3.3 por corromper los datos guardados

Las quejas surgieron ayer tanto en redes sociales como en Reddit. Algunos usuarios comentaban que la nueva actualización (cuyo tamaño son 7 GB) volvía el videojuego injugable en consolas de nueva generación, obligando a apagar las consolas debido a una pantalla negra infinita. En otras palabras: Un crasheo de libro.

DO NOT UPDATE FORZA HORIZON 4!!! from XboxSeriesX

La parte positiva de todo esto es que el feedback entre fans y desarrolladores de Forza Horizon 4 es muy bueno, así que la noticia llegó a estos últimos muy rápido. Ya están trabajando para resolver este error y que sus fans puedan volver a quemar el asfalto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch