Swery dice ahora que va a trabajar en un parche para arreglar el frame rate de Deadly Premonition 2

Swery dice ahora que va a trabajar en un parche para arreglar el frame rate de Deadly Premonition 2

El parche no llegará a tiempo para la salida de Deadly Premonition 2

Los análisis e impresiones de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise salieron ayer, y aunque algunos encontraron el juego encantador por su rareza, casi todos golpearon al título por su baja velocidad de fotogramas por segundo. Esa noticia solo enfureció más a los fans cuando escuchamos que no habría un parche para solucionar el problema. Han pasado 24 horas después de la tormenta, y ahora tenemos buenas noticias.

Si bien los informes iniciales indicaron que no se lanzaría un parche, el desarrollador Swery65 ahora parece decidido a hacer que trabajar en uno.

Jim Sterling fue quién se ha hecho eco de esta noticia y lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter: «No se lanzará un parche a tiempo para la fecha de lanzamiento, pero Swery tendrá en cuenta las opiniones y puntos de todos, y luchará con el productor para hacer algo en algún momento después del lanzamiento del juego».

El director y escritor del juego Hidetaka Suehiro, conocido como Swery, ha comentado la situación de la velocidad de fotogramas de Deadly Premonition 2 en una transmisión en vivo. «No se lanzará un parche a tiempo para la fecha de lanzamiento, pero tendremos en cuenta las opiniones y los puntos de todos, y hablaremos con el productor para hacer algo en algún momento después del lanzamiento del juego».

Parece que se lanzará un parche en algún momento. La única pregunta es ¿cuánto tiempo tendremos que esperar?