Naughty Dog podría estar trabajando en el parche de PS5 de The Last of Us Part 2

The last Of Us 2

¿Podría The Last of Us Part 2 recibir pronto un parche para la PS5?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si estabas esperando un parche para The Last of Us Part 2 en tu nueva PS5, podrías tener suerte más temprano que tarde. Ayer, un miembro de ResetEra en un hilo de PS5 preguntó si deberían esperar para tener The Last of Us 2 con una actualización para PS5, con información privilegiada de la industria Navtra respondiendo: «Sé que se estaba trabajando en un parche en algún momento, pero no estoy seguro de si todavía está sucediendo cuándo ”, continuó Navtra. «Sin embargo, me sorprendería que no reciba un parche».

Lo que hace que este comentario de Navtra sea interesante es que tienen olfato para descubrir información antes de que se publique oficialmente y que también predijeron correctamente los anuncios en la exhibición de PS5 del año pasado en la que Sony mostró imágenes de Horizon Forbidden West, remake de Demon’s Souls y otros.

La serie de The Last of Us anuncia quien será su director

The Last of Us Parte 2 supera a The Witcher 3 como el juego más galardonado de la historia

En noviembre del año pasado, vimos una lista de la tienda Best Buy de que The Last of Us Part 2 presentaría una actualización de próxima generación que incluso entonces insinuaba que una actualización para la PS5 está en camino, pero podría haber sido un error o en referencia a la versión mejorada que admite retroalimentación háptica en la PS5.

De cualquier manera, no sabremos nada de esto con seguridad hasta que Naughty Dog lo anuncie oficialmente, así que hasta entonces, tomemos todo esto con una pizca de sal. Sin embargo, al decir eso, no veo ninguna razón por la que el estudio no quiera parchear su juego para la PS5. Debemos esperar y ver.

Suscríbete a nuestro Podcast