Sale la primera actualización de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte que soluciona varios errores

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte no lleva ni una semana en el mercado e Insomniac le continua dando soporte de cara a pulir pequeños detalles con este primer parche de lanzamiento. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Insonmniac ha detallado los diferentes aspectos que trata este parche de la nueva aventura de Ratchet & Clank para ofrecer a los compradores una experiencia completa y sin bugs.

Lo más destacado que ofrece el parche es la solución de algunos bugs en los que los jugadores se quedaban atrapados en según qué situaciones, al interactuar con algunos objetos o en algunos saltos. Se trata del parche 1.001.003, que no será el último, ya que la desarrolladora está muy encima para solucionar cualquier problema que se presente.

Análisis Chivalry 2

Otro de los cambios importantes que introduce este parche de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es que se ha deshabilitado la opción de compatibilidad automática con los 120 hz en el modo rendimiento, debido a que estaba causando una serie de problemas visuales.

El SSD de la consola permite usar las brechas dimensionales para moverse por los escenarios

Uno de los errores más curiosos que les ha ocurrido a varios jugadores es que Rivet aparezca sin su hacha: se trata de un bug visual que desde Insomniac han solucionado de manera inmediata. Estos y otros pequeños errores más han sido corregidos en este primer parche del título.

Análisis Itadaki Smash

La nueva aventura del Lombax y su amigo metálico, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, ha tenido una gran recepción por parte de los analistas y de los jugadores. Se trata de uno de los primeros títulos que explota de buena manera las características de la consola de nueva generación de Sony, tanto en gráficos como en posibilidades jugables.

Rivet, nuestra nueva compañera

Con la salida del título, Sony ha empezado a vender un pack junto a la consola para que los jugadores puedan adquirir de manera directa el nuevo título exclusivo y su PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch