A medida que el desarrollo de Horizon Forbidden West avance, los parches para PC de Horizon Zero Dawn se espaciarán

Forbidden West

El poder de desarrollo se está trasladando a Horizon Forbidden West antes de su lanzamiento este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los desarrolladores de Horizon Zero Dawn, Guerrilla, han confirmado que las actualizaciones para la versión para PC del juego comenzarán a ralentizarse para que el estudio pueda trabajar en la secuela, Horizon Forbidden West.

El anuncio se produjo como parte de las notas del parche de Guerrilla para la actualización de PC más reciente de Horizon Zero Dawn. La actualización introduce correcciones de fallos y mejoras de rendimiento, así como algunos otros cambios. Dentro de las notas, Guerilla agregó la siguiente declaración sobre futuras actualizaciones:

“A medida que nuestro equipo continúa desarrollando nuestro próximo título Horizon Forbidden West, estamos cambiando a actualizaciones menos frecuentes para Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC después de este parche”, y agregó: “¡Tenga en cuenta que continuaremos monitoreando nuestros espacios comunitarios como siempre!

Horizon Zero Dawn sigue mejorando en PC

God of War y Horizon Zero Dawn generaron $500 y $400 millones de beneficios respectivamente

El juego ha recibido una multitud de parches desde su lanzamiento en PC el año pasado, para ayudar a lidiar con fallas, corregir varios errores y estabilizar problemas de rendimiento. Parece que estos comenzarán a disminuir ahora, a favor de apoyar el próximo Horizon Forbbiden West, aunque Guerilla seguirá apoyando el juego si la comunidad informa algo atroz.

Horizon Forbidden West se reveló por primera vez durante el evento de revelación Future of Gaming PS5 de Sony. El juego está programado para su lanzamiento en 2021 y recibirá versiones de PS4 y PS5. Forbidden West es una secuela directa de Horizon Zero Dawn de 2017 y verá a Aloy viajar a través de una variedad de nuevos entornos y enfrentarse a nuevos y aterradores adversarios.

Suscríbete a nuestro Podcast