Pariah sería el nuevo personaje de Apex Legends según nuevas filtraciones

Apex Legends

Apex Legends encara el final de su octava temporada con más rumores sobre qué veremos en el siguiente evento del juego. Un conocido usuario parece haber filtrado quién podría unirse al plantel de leyendas del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Está claro que en esto de Internet, los rumores, las supuestas filtraciones y demás están a la orden del día. No podemos pasar una semana sin un rumor sobre Kojima, Call of Duty, el devenir de alguna compañía o, en este caso, de Apex Legends.

Un conocido dataminer de Apex Legends parece haber filtrado detalles de Pariah, quien sería el decimosexto personaje del multijugador de EA. No tenemos mucha información de este personaje más allá de sus habilidades, pero no parece ser el tan esperado personaje que uniría, de nuevo, Titanfall y Apex Legends.

Si recordáis, este battle royale pronto tendrá contenido de Titanfall y el mismo Biast12, afamado dataminer de Apex Legends, ya anticipó que Blisk aterrizaría en el juego con una réplica de un titán de Titanfall. Sin embargo, Pariah no se parecería en nada a este personaje filtrado el mes pasado y es que su habilidad táctica sería una granada sónar que “desvela a los personajes enemigos que estén en el área” y que tendría una duración de 15 segundos.

Su habilidad pasiva se traduciría como “aplomo” y con ella podremos ver las barras de salud de los enemigos y no seremos dañados por sus propias trampas y efectos aturdidores. Estas trampas serían lanzadas por medio de su habilidad definitiva llamada “Sacrificial Romantic”, que lanzaría un fuerte vapor en todas direcciones. Ésta no se podrá mover del sitio y quitará vida de los enemigos en lugar de escudo.

Está claro que estas filtraciones, como ya adelantamos cuando informamos de Blisk, hay que cogerlas con cuidado. En ocasiones estos personajes sí formarán parte del juego, pero no llegarán pronto, como ocurrió con Echo en Overwatch. Por otro lado, como en otras tantas ocasiones, quizá estas filtraciones no llegan a nada.

De Pariah también sabemos que contará con 4 skins legendarias llamadas Secret Service, Lost Archive, Phantom Edge y Chimera. No ha trascendido nada más del personaje ni siquiera aspectos como su biografía o sexo.

Apex Legends incorporará contenido de Titanfall en su Temporada 9

Quedará esperar a que Respawn y EA confirmen quién aterrizará en el juego a comienzos de la Temporada 9 que, recordamos, llegaría el próximo 5 de mayo tras el final del actual evento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch